• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

plumin conway stewart

  • Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, alguien sabria decirme como se sabe el grosor de los plumines de CS ? Estoy mirando desde hace algun tiempo y veo que no estan por iniciales, parece que van clasificadas por numeros, o eso creo. Un saludo
 
Hola a todos, alguien sabria decirme como se sabe el grosor de los plumines de CS ? Estoy mirando desde hace algun tiempo y veo que no estan por iniciales, parece que van clasificadas por numeros, o eso creo. Un saludo

Te debes referir a las CS antiguas, no a las modernas. El número hace referencia al tamaño, la forma y una referencia para saber a que modelos ajustaba, no al grosor. El grosor no venía escrito en el punto, que yo sepa. Es decir el 3N lo puedes encontrar en varios grosores, aunque en general son fino y medio. Los stub de fábrica son muy raros.
 
Te debes referir a las CS antiguas, no a las modernas. El número hace referencia al tamaño, la forma y una referencia para saber a que modelos ajustaba, no al grosor. El grosor no venía escrito en el punto, que yo sepa. Es decir el 3N lo puedes encontrar en varios grosores, aunque en general son fino y medio. Los stub de fábrica son muy raros.

Si, me refewria a las antiguas, que en la información que dan nunca se ver el grosor del plumin. Muchas gracias por la información, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie