• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumín B Kaweco Sport

  • Iniciador del hilo bomberatq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bomberatq

bomberatq

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera haceros una pregunta, ayer pasé por una tienda de Málaga cuyo nombre y localización quisiera olvidar, y me entró envidia de la compañera Zaidatsu cuando nos enseñó su Kaweco Sport cognac.8o
Entré y me traje una Sport transparente, pero al llegar a casa me di cuenta que venia con un plumin B., no quiero entintarla por si pudiera ir a cambiarle el plumin.
Alguno tiene un punto B y sería tan amable de enseñarme una prueba de escritura para hacerme una idea del grosor del trazo y si sirve para el día a día?

El inconveniente es que me tengo que desplazar 50 Km para cambiar el plumin, en caso que me lo quisieran cambiar, por eso de preguntar como escribe.

Saludos y gracias.
 
Yo tuve una en B y era ligeramente más grueso que el F.
 
Muchas gracias por el link!

Saludos
 
Pero, para escribir a diario lo ves muy grueso?

Saludos.
Antes era la pluma que llevaba en el bolsillo para notas personales. A mi me resultaba un trazo agradable, más o menos como un F de Faber. Yo que tú la entintaría sin dudarlo.
 
Aquí tienes algunas comparativas más de su escritura, la primera es la que da la propia marca para la sport. No se en Kaweco, pero en otras marcas no te puedes fiar mucho de estas comparativas. Yo la entintaría y la probaría, porque además el grosor variará dependiendo de la tinta y del tipo de papel que utilices.

kaweco-sport_etc.jpg


Nib sizes.jpg


Saludos
 
Última edición:
Parece que la Sport Cognac está triunfando!
 
  • #10
Es verdad, ja ja. Leí muy rápido y solo me quedé con lo de "Cognac".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie