• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumillas que llevo esta semana

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Pues os muestro algunas de las plumillas de esta semana:
Un par de Montblanc 142 antiguas, 3 Pelikán 101 N, otra Pelikán muy bonica; una blackbird de celuloide antigua.
IMG_1926.jpg


Y luego veis otra Montblanc 644 en celuloide estriado, una Waterman´s CF en plata, y 2 Omas, la Milord y en celuloide.
IMG_1927.jpg



Son muy bonicas y funcionan estupendamente.
Las he puesto porque sé que os moriréis de envidia y tal.
 
Última edición:
No te creas, porque de la Waterman y las Omas no hay ni rastro...
Pues os muestro algunas de las plumillas de esta semana:
Un par de Montblanc 142 antiguas, 3 Pelikán 101 N, otra Pelikán muy bonica; una blackbird de celuloide antigua.
Ver el archivos adjunto 608488

Y luego veis otra Montblanc 144 en celuliode estriado, una Waterman´s CF en plata, y 2 Omas, la Milord y en celuloide.
Son muy bonicas y funcionan estupendamente.
Las he puesto porque sé que os moriréis de envidia y tal.
 
Menudo elenco. Estoy empezando a aprender lo que es la envidia. ;-)
 
[Las he puesto porque sé que os moriréis de envidia y tal.[/QUOTE]

Qué va: unas plumas viejunas de colores y otras que ni siquiera son viejunas, bah :-P:D
 
Hola:
Pues qué maravilla. Eso son plumas de verdad, de las buenas. Da gusto verlas...
Gracias por mostarlas.
Saludos.

P.D.: En efecto, no se ve el segundo lote mencionado, una pena.
 
Mañana intento subirlas de nuevo.
No están mal del todo
 
Bah! una plumillas viejas y raquiticas, que seguramente ni escriben solo arañññññññan el papel.



en fin que si no las quisiere yo me las quedare.

un abrazo.
 
  • #10
Las tres PLK perfectas......si mucha envidia.....;-)

Hacia tiempo que no no más pasaba por aquí y me encuentro esto..
 
  • #11
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender(1).jpg
Bueno pues, como he vendido unas pocas Kaweco, me ha dado morriña, y he entintado el resto de los ejemplares que quedan por casa: Carat 287, Dia 89 de celuloide de los años 40, Sport de los años 60, Día 89 del año 1934, Elite del año 38 y Dia 125 del año 38. Preciosas, eh?
 
  • #12
Absolutamente preciosas estas Kaweco, y en un estado de conservación espectacular. Mi más sincera enhorabuena por unas piezas tan especiales.

Un hilo con un nivel muy alto.
 
  • #13
Hola tachintachan

Pues no están mal esas Kaweco, para que nos vamos a engañar, pero como escriban igual que saca las fotos tu máquina vamos listos, que parece que hayas hecho un boceto al carbón de las plumas.

Esas plumas se merecen unas fotografías con mejor visibilidad. Por lo menos espera a que se vaya la niebla para sacar las fotografías y que las podamos disfrutar como se merecen.

Ahora en serio, enhorabuena por las preciosas plumas que muestras, todas ellas muy elegantes, y que las disfrutes durante mucho tiempo. Sana envidia.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #14
Pues os muestro algunas de las plumillas de esta semana:
Un par de Montblanc 142 antiguas, 3 Pelikán 101 N, otra Pelikán muy bonica; una blackbird de celuloide antigua.
Ver el archivos adjunto 608488

Y luego veis otra Montblanc 644 en celuloide estriado, una Waterman´s CF en plata, y 2 Omas, la Milord y en celuloide.
Ver el archivos adjunto 608733



Son muy bonicas y funcionan estupendamente.
Las he puesto porque sé que os moriréis de envidia y tal.
Muy bonitas las Pelikano, las Omas y las de celuloide que presumo grey de montblanc y que a la semana plagiaria OMAS, y muy buena pinta..
 
Última edición:
  • #15
Ver el archivos adjunto 610767
Ver el archivos adjunto 610768
Bueno pues, como he vendido unas pocas Kaweco, me ha dado morriña, y he entintado el resto de los ejemplares que quedan por casa: Carat 287, Dia 89 de celuloide de los años 40, Sport de los años 60, Día 89 del año 1934, Elite del año 38 y Dia 125 del año 38. Preciosas, eh?

A mi esa Hielo roto de Kaweco me la vendieron así rota y sin posibilidad de arreglo vamos partida por el visor de tinta y pegada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie