Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Plumillas que llevo esta semana - Estilográficas

tachintachan está desconectado Forer@

User Info Menu

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FullSizeRender.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 90.8 KB 
ID: 610767

Nombre: FullSizeRender(1).jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 99.3 KB 
ID: 610768
    Bueno pues, como he vendido unas pocas Kaweco, me ha dado morriña, y he entintado el resto de los ejemplares que quedan por casa: Carat 287, Dia 89 de celuloide de los años 40, Sport de los años 60, Día 89 del año 1934, Elite del año 38 y Dia 125 del año 38. Preciosas, eh?

mrubio está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Absolutamente preciosas estas Kaweco, y en un estado de conservación espectacular. Mi más sincera enhorabuena por unas piezas tan especiales.

Un hilo con un nivel muy alto.

aduraspenas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola tachintachan

Pues no están mal esas Kaweco, para que nos vamos a engañar, pero como escriban igual que saca las fotos tu máquina vamos listos, que parece que hayas hecho un boceto al carbón de las plumas.

Esas plumas se merecen unas fotografías con mejor visibilidad. Por lo menos espera a que se vaya la niebla para sacar las fotografías y que las podamos disfrutar como se merecen.

Ahora en serio, enhorabuena por las preciosas plumas que muestras, todas ellas muy elegantes, y que las disfrutes durante mucho tiempo. Sana envidia.

Saludos.
    aduraspenas

txema2 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Cipriano amateur Ver mensaje
    Pues os muestro algunas de las plumillas de esta semana:
    Un par de Montblanc 142 antiguas, 3 Pelikán 101 N, otra Pelikán muy bonica; una blackbird de celuloide antigua.
    Archivo adjunto 608488

Y luego veis otra Montblanc 644 en celuloide estriado, una Waterman´s CF en plata, y 2 Omas, la Milord y en celuloide.
    Archivo adjunto 608733

Son muy bonicas y funcionan estupendamente.
    Las he puesto porque sé que os moriréis de envidia y tal.
    Muy bonitas las Pelikano, las Omas y las de celuloide que presumo grey de montblanc y que a la semana plagiaria OMAS, y muy buena pinta..
    Última edición por txema2; 29-sep-2018 a las 19:00
    "fijate que mi luto no fué vestirme de negro sino quedarme sin risa" Mario Benedetti

txema2 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por tachintachan Ver mensaje

Nombre: FullSizeRender.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 90.8 KB 
ID: 610767

Nombre: FullSizeRender(1).jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 99.3 KB 
ID: 610768
    Bueno pues, como he vendido unas pocas Kaweco, me ha dado morriña, y he entintado el resto de los ejemplares que quedan por casa: Carat 287, Dia 89 de celuloide de los años 40, Sport de los años 60, Día 89 del año 1934, Elite del año 38 y Dia 125 del año 38. Preciosas, eh?
    A mi esa Hielo roto de Kaweco me la vendieron así rota y sin posibilidad de arreglo vamos partida por el visor de tinta y pegada.
    "fijate que mi luto no fué vestirme de negro sino quedarme sin risa" Mario Benedetti

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12