• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumillas Antiguas

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Mi colección de plumas Antiguas. IMG_20170301_162031.jpg
IMG_20170301_162112.jpg
De derecha a izquierda: ebonita, acrílico, madera que nunca me acuerdo el tipo, acrílico de Conway.
 
Mennnnncanta ese acrílico cereza con plumín dorado...
Algo así tengo yo pendiente con Miguel Ángel..... a ver si recupero cupo o vendo algo....
 
Ahí estamos, calentando el ambiente...
 
¡Uff! Pero qué preciosidades. Este hombre tiene unas manos de oro. No sé sobre qué precios ira la cuota de su trabajo, pero yo desde luego lo valoro bastante alto porque obtiene unos resultados increíbles. La de madera tiene una sección que me encanta, es muy parecida a la de la Aurora 88 u Optima y tiene pinta de ser comodísima.

Algún día tengo que ahorrar y hacerme con una estilográfica hecha para mi y a mi gusto :clap:.

Un saludo Rafael.
 
Bonitas.

Tengo pendiente encargar alguna a un fabricante artesano español, pero me hace falta definir el diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie