• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumi TWSBI rajado

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Acabo de darme cuenta en la oficina que tengo rajado el plumin de la TWSBI , os pongo una cutrefoto que acabo de hacerle con el móvil. Se me ha rajado por los dos lados. 8o
¿Sabeis si hay manera de conseguir un recambio?

Mil gracias,
Javier.

plumin.jpg
 
530 o 540?.

Un saludo.
 
Última edición:
Javier: manda un correo a twisbiinc@gmail.com y te mandan el repuesto gratis.

Se trata de un fallo de fabricación por el que "mueren" estas 540, como le pasó a la mía, pero ya lo han corregido y mandan sin coste el repuesto a los afectados. Creo que tienen información en su facebook:

https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/TWSBI

No me preguntes dónde... :D

P.D. ¿No te estabas quitando? :D

¡Gracias, Manolo !

Me he quitado las caras. ;-)

Ahora mismo tengo tres plumas además de las yayas que eran de mi padre. Ésta, una Lamy Studio y una Visconti Rembrandt y las uso a diario con gran satisfacción.
Son muchos frentes, y no se puede estar a todo. ::blush::

Te mando un privado.....
 
A mí no sólo me mandaron un recambio, si no dos. Uno nada más escribirles, pero además me dijeron que estaban ensayando un nuevo material y que si quería me mandaban todo cuando lo tuvieran a punto, como así ha sido. No sólo han cambiado el material, si no también el diseño: han quitado la pieza metálica y la pieza de arriba del barril y han integrado las roscas en el propio material del barril, además han cambiado el labio de borde de la sección para que no haga presión y no pase lo que a ti (y a mi) te ha pasado.

Esta gente no para de mejorar y dan un servicio postventa inmejorable, todo enviado gratis (incluso portes) en un plazo record y sólo con un email y una foto de reclamación. Y todo por una pluma de 50 dólares, tendrían que aprender muchos y no miro a MB ni a nadie...

P.D. Yo también creía que te estabas quitando y te habías pasado al boli
 
Esto es un buen fabricante y responsable, no como algunas grandes marcas que solo piensan en vender.
 
Que ganas de comprarme una!!! Es hermosa la 540 :)
 
  • #10
Joer, ya me han contestado pidiendome la dirección 8o
 
  • #12
Yo todavia no tengo una de esta firma, pero he visto alguna de los sospechosos habituales del foro y me causaron una buena impresion y encima son super diligentes cuando surge algun problema. En cuanto salga la "vacu" me lo pensare seriamente.
 
  • #13
La vacu ya ha salido Carlos, flamenki nos trajo una en la última quedada, con magnifica RPC, como todo lo de esta casa.
 
  • #14
La vacu ya ha salido Carlos, flamenki nos trajo una en la última quedada, con magnifica RPC, como todo lo de esta casa.
Efectivamente, la vacu ya ha salido, pero si no sois impacientes, en septiembre van a comercializarla en blanco transparente.

Excelente servicio post-venta y rápido.

Un saludo.
 
  • #15
A pesar del problema...... hay que reconocer que ya quisieramos que todos los servicios post venta fueran tan eficientes como este. :clap: :clap:
 
  • #16
La vacu ya ha salido Carlos, flamenki nos trajo una en la última quedada, con magnifica RPC, como todo lo de esta casa.

Efectivamente, la vacu ya ha salido, pero si no sois impacientes, en septiembre van a comercializarla en blanco transparente.

Excelente servicio post-venta y rápido.

Un saludo.

Me habeis pillado desactualizado, (debe ser la edad ::bxd::), pero asi me espero y veo ese blanco transparente por si me gusta mas.

Gracias compis :friends:
 
  • #17
A mi también me ha pasado. La mía la compré en The Writing Desk, ayer les envié un email explicándoles el problema y hoy me han contestado que me mandarán las piezas sin cargo alguno.
 
  • #18
Hola, a mí me pasó lo mismo hace menos de 15 días, escribí al fabricante y muy amable, se ha disculpado,me ha enviado piezas sin cargo, bla, bla, bla,..... La pluma es de las demonstrator más atractivas que he visto en mi vida, de las más asequibles, de las mejor servicio postventa (que remedio)...pero está mal hecha, se raja, y me temo que los repuestos ( los míos son idénticos al original) seguirán rajándose con el tiempo (que no con el uso).... Si hubieran testado más el producto (defectuoso y lo sigue siendo, le pese a quien le pese)no tendrían que tener ese "excelente" servicio postventa, con lo cual..... No se la recomiendo a nadie... y lo siento, es la primera vez que hablo así de una pluma, pero....
Un saludo
 
  • #19
Hola, a mí me pasó lo mismo hace menos de 15 días, escribí al fabricante y muy amable, se ha disculpado,me ha enviado piezas sin cargo, bla, bla, bla,..... La pluma es de las demonstrator más atractivas que he visto en mi vida, de las más asequibles, de las mejor servicio postventa (que remedio)...pero está mal hecha, se raja, y me temo que los repuestos ( los míos son idénticos al original) seguirán rajándose con el tiempo (que no con el uso).... Si hubieran testado más el producto (defectuoso y lo sigue siendo, le pese a quien le pese)no tendrían que tener ese "excelente" servicio postventa, con lo cual..... No se la recomiendo a nadie... y lo siento, es la primera vez que hablo así de una pluma, pero....
Un saludo

Yo tengo dos TWSBI 530, de las primeras, de momento sin problemas. Creo que tienes razón en el fondo. El producto probablemente no fue convenientemente testado antes de salir a la venta por la propia naturaleza del proyecto, casi amateur, de diseño y fabricación. Los responsables, aunque aficionados a la estilográfica, no tenían ninguna experiencia con la fabricación de estilográficas, y menos aun desmontables y de pistón. Hacer un buen y duradero émbolo no es barato ni lo fabrica bien cualquiera, me remito a la historia de las plumas de émbolo desde los 50 hasta hoy. Cuantas marcas hoy ofrecen carga por émbolo? Se cuentan con los dedos de una mano. Cuantas marcas ofrecen una pluma completamente desmontable para su cuidado y limpieza. Se cuentan con un solo dedo. Yo siempre ví el proyecto TWSBI de una manera romantica y por eso compré de las primeras piezas. Dado su precio y su servicio postventa, yo creo que merece la pena tener una, aunque solo sea para ayudar a mejorar el diseño de los próximos modelos de TWSBI.

saludos
 
  • #20
Son una gente amabilísima. Mi 530 también adolecía de lo mismo, les mandé un mail y me mandaron instantáneamente el repuesto. La verdad es que cuidan al cliente mucho más que en productos que cuatriplican su precio, por no hablar de las aventuras y desventuras en las boutiques de MB, que puedes tener suerte o no. Y mi marcador MB es de 2 a 2: dos veces amabilísimos y geniales y dos de pena.
 
  • #21
...pero está mal hecha, se raja, y me temo que los repuestos ( los míos son idénticos al original) seguirán rajándose con el tiempo (que no con el uso)...

Pues ellos dicen que no: la pieza original de la 540 tenía un defecto y lo han solucionado, como explican en su facebook.

Veremos :D
 
  • #22
Pues ellos dicen que no: la pieza original de la 540 tenía un defecto y lo han solucionado, como explican en su facebook.

Veremos :D

Ya veremos, estoy a la espera de un nuevo barril junto con el émbolo. Cuando llege os comentaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie