• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Plumero" del foro....

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Ahora que es de noche, y la "caló" ha bajado, (sobre todo porque tengo puesto el aire acondicionado), e incluso se me ha bajado un poco el tono desidiisoo??=?¿:-P , me ha dado por preguntarme: que pasó con aquel bonito proyecto de un estuche plumífero para el foro?

Ya no hay proyecto?
Ya no hay artesano?
Ya no hay estuche?
Para qué tanta encuesta?

Y como se suele decir..... ésto lo sabía yo.......:D

Si es que somos un foro muy aburrido... acá la sangre se mueve a ritmo de pluma...... es decir.... despacio, pausadado, con temple y buena letra... u sea .... espesa como la tinta Mb....

O lo que es peor.......no se mueve....no circula..... eso que es¿?¿¿:whist::

Pos eso, que somos unos sosos, unos aburridos y unos ......"desidiosos", (que me ha gustado esa "parabola"....mandarino...).

Bueno.. alguien se une a mi protesta, o para ser más constructivos ( ¿alguien se me une para retomar el proyecto o para continuarlo o para darle caña a los primigenios autores a ver si espabilan?)
 
Lo que pasa es que me parece que solo hemos votado 23...suponiendo que todos queramos el mismo, ya que si solo nos interesa el que hemos votado solo se alcanza como mayor cifra la de 8 de los 23.

O lo estamos pensando todos o esto se ha parado lentamente hasta que alguien con brio lo reanime.

Saludos.
 
si es para darles caña....cuenta conmigo...jeje se me da bien...

por otro lado, .....sería posible....ya q esto va de compras conjuntas.....hacer un diseño de una estilográfica conjunta? jaja

es una chorrada lo q he dicho pero tendría su puntito....

saluditos....."desidiosos"
 
Yo quiero y acepto el que decida la mayoría
 
Ahora que es de noche, y la "caló" ha bajado, (sobre todo porque tengo puesto el aire acondicionado), e incluso se me ha bajado un poco el tono desidiisoo??=?¿:-P , me ha dado por preguntarme: que pasó con aquel bonito proyecto de un estuche plumífero para el foro?

Ya no hay proyecto?
Ya no hay artesano?
Ya no hay estuche?
Para qué tanta encuesta?

Y como se suele decir..... ésto lo sabía yo.......:D

Si es que somos un foro muy aburrido... acá la sangre se mueve a ritmo de pluma...... es decir.... despacio, pausadado, con temple y buena letra... u sea .... espesa como la tinta Mb....

O lo que es peor.......no se mueve....no circula..... eso que es¿?¿¿:whist::

Pos eso, que somos unos sosos, unos aburridos y unos ......"desidiosos", (que me ha gustado esa "parabola"....mandarino...).

Bueno.. alguien se une a mi protesta, o para ser más constructivos ( ¿alguien se me une para retomar el proyecto o para continuarlo o para darle caña a los primigenios autores a ver si espabilan?)
Tienes razón creo que somos un foro más de mirar que de participar y me incluyo en ello;también influye en los novatos como yo que ante gente tan puesta en el tema nos corta a veces el participar pensando que no vamos a aportar nada nuevo y por el contrario , los que saben imagino que tienen poco aliciente por aportar siempre y apenas recibir...es una reflexión así rápida.En cuanto al estuche apoyo retomar el proyecto ,me hacía ilusión el marrón con hilo blanco
 
Yo tambiém me apunto, que depues de la última mancha de tinta en la camisa, mi mujer empieza a mirar con malos ojos mi colección
 
Tienes razón creo que somos un foro más de mirar que de participar y me incluyo en ello;también influye en los novatos como yo que ante gente tan puesta en el tema nos corta a veces el participar pensando que no vamos a aportar nada nuevo y por el contrario , los que saben imagino que tienen poco aliciente por aportar siempre y apenas recibir...es una reflexión así rápida.En cuanto al estuche apoyo retomar el proyecto ,me hacía ilusión el marrón con hilo blanco


Buena reflexión, espero que ambos lados se den por aludidos.

Y a mi también me hacía ilusión el marrón con hilos blancos....... pero si es negro con hilos negros.... pos tambien:ok::
 
Última edición:
Lo que pasa es que me parece que solo hemos votado 23...suponiendo que todos queramos el mismo, ya que si solo nos interesa el que hemos votado solo se alcanza como mayor cifra la de 8 de los 23.

O lo estamos pensando todos o esto se ha parado lentamente hasta que alguien con brio lo reanime.

Saludos.

"Sólo" 23, eso es un éxito, te lo digo yo.:D (¡¡¡que no estamos en el foro general de relojes, estamos en el sótano :-P¡¡)

Lo que sí sigo creyendo es que somos bastante "apáticos" con el tema (con éste y con otros), si sale bien, y si no, pos tambien.....

¿Cuanta gente ha respondido a este hilo?

El movimiento se demuestra......

:)
 
Ais, venga, demos un paso al frente. Yo sigo interesado. Quería el negro con negro, pero no es conditio sine qua non, de hecho el marrón con blanco cada vez me atrae más. Falta saber por cuanto saldría la broma.
A ver si los encargados del tema tienen alguna novedad que contarnos...
Saludos.
 
  • #10
Salga el que salga, contad conmigo...pero mejor que salga el que he votado.

Saludos.
 
  • #11
Daba por hecho que era un tema cerrado y estarían incluso en poder de sus dueños, pero visto que no, si sigue adelante y está abierto todavía estaría interesado. :ok::
 
  • #12
contad conmigo también. Saludos
 
  • #13
Conmigo tambien podeis contar, ademas ya vote por uno y ha sido el que mas votos tiene.
 
  • #14
Pues yo me he enfriado un poco, pero si los bocetos me convencen seguiré adelante.

Saludos.
 
  • #15
(...)
por otro lado, .....sería posible....ya q esto va de compras conjuntas.....hacer un diseño de una estilográfica conjunta? jaja
(...)

Pertenezco al clan de los apáticos y confieso humildemente mi escaso interés por el tema del estuche, pero lo de la estilográfica conjunta me ha hecho salir del letargo...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie