• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas y turrón

  • Iniciador del hilo dasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este, mi primer hilo, para felicitaros a todos las fiestas y, como estamos en época de ello mostraros una combinación de plumas y turrón. Es muy fácil, hasta para los menos mañosos, a la par que efectivo. Y de paso reciclamos y le damos una segunda vida a algunos objetos que de otra manera están destinados a su desaparición.

P8249644.jpg
P8249645-1.jpg

Los ingredientes son sencillos. Una caja de una pastilla de turrón vacía, los separadores hechos con la pieza de IKEA cortada a la medida y listo. Si se quiere se puede aderezar y mejorar forrándola con fieltro adhesivo. Y de paso os muestro mis Lamy Al-Star.

Saludos y Felices Fiestas.
 

Archivos adjuntos

  • P8249645.jpg
    P8249645.jpg
    75,8 KB · Visitas: 89
Una muy buena idea. Unos separadores de esos me vendrían bien, pero entrar en el IKEA me da miedito: siempre salgo cargado de velas, adornitos, salvamanteles y otras mil cosas que no necesito, y no me llevo lo que iba buscando... Ah! una cosa: esas Al-Star son muy chulas, pero parece que están sin estrenar. Herejía!!!
 
Los ingredientes son sencillos. Una caja de una pastilla de turrón vacía, los separadores hechos con la pieza de IKEA cortada a la medida y listo. Si se quiere se puede aderezar y mejorar forrándola con fieltro adhesivo. Y de paso os muestro mis Lamy Al-Star.

Saludos y Felices Fiestas.

Buenos días, ¿podrías indicar el nombre o referencia de la pieza de Ikea? No la he conseguido encontrar nunca....
 
Qué buena idea, y tiene menos calorías que el turrón.
Gracias por la información sobre los separadores.
Saludos.
 
Ingeniosa forma de aprovechar esas bonitas cajas; yo no podré hacerlo porque mi religión me prohíbe ir a IKEA y, Deo Gratias, hasta ahora he vencido a las fuerzas satánicas que allí me quieren arrastrar.

Saludos y felices fiestas,
 
Hola! La base para los DVD hace años que no los venden.
No se encuentran ni en el "Pikeando".
Un saludo!
 
Si por favor, alguna referencia de esos separadores en IKEA sería de gran ayuda, he ido poco a IKEA y la verdad es que " me vuelvo loco de dar vueltas" y nunca encuentro lo que busco, si nos orientas, seguro que IKEA venderá muchos más y tendremos forma de guardar muchas plumas debidamente, supongo que todos tenemos alguna caja adecuada para ello.
Gracias
 
Como ha comentado Valira esos soporte de DVD del IKE hace mucho que dejaron de venderlos, tendremos que buscar un sustituto de estos soportes.
 
Este fin de semana una persona que aprecio mucho me regalo unos turrones!

IMG_3829.jpg

Me me conoce tan bien que sabía que tanta ilusión me haría el contenido como el continente:

IMG_3830.jpg
 
  • #10
Pepe Merino: esas Al-Star son muy chulas, pero parece que están sin estrenar. Herejía!!!



No todas están sin estrenar. Lo que ocurre que les volví a poner la arandela de seguridad de cartón. Manías que tiene uno Aquí podríamos hacer bueno el dicho "de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas la mitad". Saludos.
 
  • #11
Antape: Buenos días, ¿podrías indicar el nombre o referencia de la pieza de Ikea? No la he conseguido encontrar nunca....

Creo que se llamaban INREDA. Eran unas planchas para colocar en los cajones y guardar los DVD. La tengo de hace bastante tiempo. Saludos.
 
  • #12
Croma: tiene menos calorías que el turrón.

Sí, pero el contenido puede ser más adictivo y más indigesto, si no para el estómago, sí para la cartera.
Saludos
 
  • #13
Valira: Hola! La base para los DVD hace años que no los venden.
No se encuentran ni en el "Pikeando".

Iba a poner un "me gusta", pero no me gusta que ya no estén.

Saludos
 
  • #14
Si por favor, alguna referencia de esos separadores en IKEA sería de gran ayuda, he ido poco a IKEA y la verdad es que " me vuelvo loco de dar vueltas" y nunca encuentro lo que busco, si nos orientas, seguro que IKEA venderá muchos más y tendremos forma de guardar muchas plumas debidamente, supongo que todos tenemos alguna caja adecuada para ello.
Gracias

Ya ha dicho Valira que ya no hay, así que lo siento mucho , pero queda la idea. Pienso que con una cartulina o cartón un poco duro se podría hacer un plegado similar y después recubrirlo con un fieltro adhesivo. Creo que no será complicado.
Saludos
 
  • #15
Este fin de semana una persona que aprecio mucho me regalo unos turrones!

Ver el archivos adjunto 416736

Me me conoce tan bien que sabía que tanta ilusión me haría el contenido como el continente:

Ver el archivos adjunto 416737


Pues muy buena caja. Seguro que alguien tendrá alguna más. Aquí está otra solución a los separadores de IKEA. Unas tiras de madera que se pueden clavar con clavos sin cabeza. En esta mismo el hueco de la parte baja de la foto podrías dividirlo vertical y horizontalmente y obtener más huecos. A la derecha le puedes hacer lo mismo si quieres tener más capacidad de almacenaje.

Seguro que en los próximos días se podrán encontrar todo tipo de envases para transformar en cajas para guardar plumas.

Saludos y enhorabuena por la caja. Entre esta y la de Inoxcrom........
 
  • #16
Otra buena opción son caja de puros y plumas.
Tal vez mas fáciles de conseguir, y con tablillas separadoras , forradas el fondo con fieltro autoadhesivo.

Saludos.
 
  • #17
Cuando tenga un poco de tiempo y visto lo que hacen los compañeros estoy pensando en varias cajas que tengo en casa, tal cual:

33257786_2.jpg.jpg

Como esta tengo, con bastante mejor aspecto que la mostrada, dos de dos cajones y una de cuatro.

Y cajas de vino seguro que todos tenemos, precisamente esta mañana una me llamaba con cantos de sirena...

caja-2-botellas-de-vino-en-madera-de-pino.jpg
 
  • #18
Pues muy buena caja. Seguro que alguien tendrá alguna más. Aquí está otra solución a los separadores de IKEA. Unas tiras de madera que se pueden clavar con clavos sin cabeza. En esta mismo el hueco de la parte baja de la foto podrías dividirlo vertical y horizontalmente y obtener más huecos. A la derecha le puedes hacer lo mismo si quieres tener más capacidad de almacenaje.

Seguro que en los próximos días se podrán encontrar todo tipo de envases para transformar en cajas para guardar plumas.

Saludos y enhorabuena por la caja. Entre esta y la de Inoxcrom........

La caja era lisa, el fieltro y las tablillas son tuneados:

IMG_3782.jpg

Otra opción es pegar palillos chinos sobre la caja y poner el fieltro encima, así queda una superficie ondulada.
 
  • #19
Esta la hice el mes pasado:

IMG_3848.jpg
 
  • #20
Joer, la gente que apañada es ...
 
  • #21
Ahora lo entiendo todo, porque la verdad es que en la primera foto no entendía lo de esas divisiones en una caja de puros. Me refiero a las de la derecha y abajo. Por la altura de la caja no imaginaba para que podrían servir. Con esa experiencia seguro que hasta puedes modificarla si cambian los gustos o las necesidades.

Saludos.

Lo siento. Este comentario iba para el mensaje 18 de kikpress, pero me he liado
 
Última edición:
  • #25
Buscando en la red aun se pueden encontrar soportes INREDA con facilidad, sin ir mas lejos la semana que viene me llegarán cuatro para futuros proyectos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie