• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas y tintas Schneider

  • Iniciador del hilo speedy gonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
speedy gonzalez

speedy gonzalez

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguién a probado estas tintas y estilográficas.

Esta es una marca alemana, de productos de escritura de andar por casa, para España (según me dijo un librero/papelero de confianza), los productos más interesantes, como las estilograficas, creo que no los traen.

A mi me gusta sobre todo sus plumas para estudiantes tengo también un bolígrafo (el modelo Loox), concretamente y escribe bastante bien, y su precio no llega a los 2€ con recambio de metal.
 
Pues hace poco en una librería de barrio adquirí por un euro una Schneider con cuerpo amarillo,boquilla negra y plumín F en acero y el capuchón en acero con la inscripción Schneider pro+contra p81 GERMANY.
Cartucho standard,escribe muy bien ,como la mayoría de plumas de estudiante.
La parte de arriba del capuchón va rematada en amarillo,y el culote del cuerpo en negro.
La compré porque es la única de esa marca que había visto,sin ser iguales me recuerdan en su concepción y sensación al escribir a las Sheaffer de estudiante como la 204,por ejemplo.
En cuanto pueda subo alguna fotillo
 
Yo tengo una ( bueno, el miembro más joven de la casa). Está en préstamo a una estudiante universitaria que se quejaba de dolor de mano. Cuando nos la devuelvan, saco fotos. Son buenas, baratas y para estudiantes, una gran pluma de uso diario. Las tintas son muy usadas en Centroeuropa, secas, bastante buenas y económicas.
 
Hola speedy gonzalez, yo compre ayer el modelo ID, no la he probado, pero la andaba buscando desde que leí la reseña de la misma, me parecen muy buenos artículos de escritura, con mucho diseño y en especial son prácticos.

Te dejo el link para que puedas ver la reseña de la que te hablo: https://archer-rantings.blogspot.com/2010/08/schneider-id-fountain-pen.html

Tan luego la entinte y la pruebe se las presento, por cierto los cartuchos cortos standard que son los que ocupan, en esta marca son los más baratos que he comprado y ahora están disponibles en cuatro colores, azul, negro, turquesa y violeta.

Un saludo
 
Esta es la que tengo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie