• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas y mini letras

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
"Mini letras" es una breve colección, 16, creo, de libros breves, muy breves, de la editorial H. Klickowski.

Lo que trae esta colección a este foro es la portada de cada uno de los libros. Todos tienen una pluma y, lo mejor, es que en los créditos se nombra dicha pluma de forma detallada.

He descubierto la colección gracias a un libro perdido suelto en la estantería de un super (ya venden de todo) "Modernos y elegantes" de Julio Llamazares.

La pluma es: Delta Fellini, 1ks
Estilográfica de celuloide torneado a mano y plata maciza 925‰
Edición limitada de 920 piezas (sic)

Me da la impresión de que todas las estligráficas de las portadas son Delta.

¿Os animáis a reconocerlas todas?
 
¿Quién dijo miedo?

1. "Llaman a la puerta" Suso del Toro: Delta Alpha Romeo
llaman_a_la_puerta.jpg


2. "El canon de la normalidad" Marta Sanz: Delta Napoleon Bonaparte
el_canon_de_la_normalidad.jpg
 
Pues sí que has tenido poco éxito.::grr:: Pareciera que lo hubiera abierto yo.
Uno que se me está resistiendo es el de Benedetti.
Otro_cielo.jpg
 
3. Planeta prohibido, Juan Villoro: Delta Saxophone
Planeta_prohibido.jpg


A ver si alguien más se anima. Pongo unas pocas carátulas

4.
Solo_pienso_en_ti.jpg


5.
El_obeservador_de_caracoles.jpg


6.
Nuevo_noches_con_amada_luna.jpg


7.
Lagrimas_de_oro.jpg


Un saludo,
Rafael
 
La de Jodorowski está realmente difícil, no sé si alguien la podrá reconocer :D
 
Pues no es tan fácil, no. Si ver de cerca el anillo decorativo, sería difícil definir si es plata labrada o acero rodiado...Por lo que ya no podemos asegurar si es una Federico o no. Y sin ver (no soy capaz de apreciarlo en la foto) si tiene ventana de inspección de nivel de tinta, entonces ya no podemos saber si es Stantuffo, Over size o por el contrario Media.
Casi lo único que me atrevería a decir es que no es uns Zen...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie