• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las plumas y el calco

Estado
Hilo cerrado
Kurtz

Kurtz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues el caso es que me estoy empezando a picar con el tema de las plumas, malajes ;-). Ya sabéis que hace unos días puse una consulta sobre rollers, porque entendía que eran la única alternativa válida para el trabajo "de campo". Pero el caso es que le he estado dando vueltas y he llegado a la conclusión de que, igual, la cosa no es para tanto y el mayor desafía podrían ser los cuadernillos éstos de vales que tienen una o dos copias para calcar lo que escribas en el original. ¿Cómo lleva una pluma esas vicisitudes? ¿Es directamente imposible o hay plumines blindados con los que poder acometer esa tarea?

Gracias y un saludo.
 
Hay muchas plumas que te valdrán perfectamente. Preferiblemente con plumines finos

Si quieres solucionar perfectamente el problema hay sheaffer's cincuentonas que son de plumines duros como clavos pero suaves en su escritura.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie