• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas y alrededores. Fotografías.

  • Iniciador del hilo ludicrous
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

ludicrous

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Llevo unos meses siguiendo el foro. Nadie de mi familia está más contento que yo por esta razón. He aprendido pero no he enseñado. Por eso hoy me he liado con la manta y la cabeza y casi me asfixio, y como no quiero morir sin deciros esto, os lo voy diciendo por si acaso:
Hay un blog en el que se pueden encontrar fotos de plumas. Reconozco que he escrito con todas. Es aquí: www.ericmagdalena.blogspot.com
También hay más cosas, pero son todas cortas.
Cualquier pregunta, cualquier respuesta.
 
Hola, bienvenido, impresionado, anonadado......me he quedado cuando he visto (parte) de lo que has mostrado.

Muchas gracias, y ya iremos comentando.
Un saludo.
 
Unas plumas muy literarias entre las cuales, si no me equivoco, se encuentra el postista......
 
Interesantísimo el texto, y un derroche de creatividad y buen hacer en las fotos. Enhorabuena.
 
Extraordinario,
precioso,
original,
fabuloso,
bello,
poético,
laborioso,...

faltan adjetivos, para este trabajo, desprende amor... y a las estilográficas.
 
Creativa e ingeniosa la idea que has tenido. Relatos cortos para expresar el tiempo largo que estamos viviendo. Algo de haikus... o por lo menos a mi me lo parece. Lo de las plumas, llamativo dado el contexto y las fotos que apreciamos. Adelante. Y gracias por compartirlo. ¿Que pluma utilizas ahora?
 
Hola.