• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

plumas tristansuarenses en sus cajas low-cost

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigos y amigas del Foro Estilográficas
Un placer y honor saludarlos

Ayer a la tarde vino una vecino a buscar cartuchos Sheaffer para su pluma. Él, como yo, sentimos una raro y singular aprecio por esas toscas y plasticosas Sheaffer escolares. Y le llamó la atención mi caja de plumas ( en realidad son dos... ).
No sé ustedes, pero roto el uso de las estilográficas. De miércoles a domingo llevo a Buenos Aires tres en mi estuche con su correspondiente carga de cartuchos; y esas tres rotan la siguiente semana por otras tres...
Las que siempre se quedan en mi escritorio son la 45 y la Chanchi, que ya está lista pata la batalla. Todas las demás están obligadas a ganarse el pan de cada día....

En el estuche de trabajo de esta semana van la Sheaffer celeste, la Schneider Easy Pen y la Faber Castel Naked

cucha1.jpg cucha3.jpg

En la caja grande están las dos Lamy Nexx, las dos simpáticas Simball Mini Kombi, la Jinhao, la Parker Vector, la 45 y su amiga Chanchi ( la Reflex ) la recién llegada Inoxcrom Riviera y un par de rollers Parker. Y cartuchos de todo tipo para saciar la sed de las chicas....


cucha9.jpg cucha10.jpg

En la caja chica están una 303 escolar ochentosa fabricada en Argentina por la empresa Sylvapen, la Pelikan Color, otra de las Sheaffer plasticosas; el dúo Fuliwen ( bolígrafo y pluma ), un bolígrafo Parker Classic ( me parece... ) con su repuesto. Hay también cartuchos y el portaminas Parker.
Las únicas plumas que conservan su caja original ( para desesperación de ustedes, que ya me han dicho que se debe conservar el estuche ) son la 15 y las dos Micro...

cucha12.jpg cucha4.jpg

Les comento que con mi inminente cumpleaños he realizado una lista de regalos que mis amigos/ conocidos no podrán ignorar. Y entre lo que quiero que me regalen espero un par de Micro bien guapas, una Urban - mi amigo está amenazando que no me la comprará pero insistiré - y una Pilot Birdie. Mi autoregalo será quizás otra Inoxcrom u otra Jinhao, que me ha gustado a rabiar...

Gracias por leer. Espero que les haya gustado mis modestísimas cajas low-cost.
Excelente jornada y gracias por leer

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Muy colorida colección ^^. Qué gracia, los cartuchos Sheaffer de fabricación nacional, indicando la capacidad de los mismos. A ver si cae alguna fotillo de esas Simball fuera de la caja :)
 
Gabriela: Felicitaciones por la colección, y a seguir sumando !!!!

Saludos desde Nuñez.
 
Gracias eduardo. te mando un beso
 
Si puedo luego subo un hilo con ellas... Gracias por el comentario. Y como has visto ¡¡¡ amo los colores !!!
 
Oh vaya!!! Es una colección bellísima y muy colorida. Increible la cantidad de cartuchos de todos los tipos que has acaparado. Yo fui por todas las librerías de mi barrio buscándolos en color negro y no hay caso (tendre q hacer la visita al Microcentro)
No pude identificar a la famosa Cross, yo que tanto la quería conocer :D jaja.
 
que cantidad, el porcentaje de uso cual sera?
 
La Cross se la regalé a mi sobrino.... y espero que para mi cumple lleguen dos o tres...
Gracias por tus palabras. Me encantan los colores, son parte de la vida...
 
Bueno, las roto. En mi escritorio queda siempre la 45, esa de mi casa no sale. Y las otras uso de a tres por semana. Me gusta variar, como en los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie