• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas Spors con plumín de cristal c.1930

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Les presento dos plumas Japonesas Spors con plumín de cristal, punta fina, y cuerpo en lo que a mi parecer es bambo, ninguna de las dos tiene saco de goma, pues se cristalizó por la edad, el sistema de carga es crescent-fill, y aunque fueron muy populares en los años 30's después de la WWII su distribución se interrumpió.

Les dejo unas fotos, de las dos que tengo en tamaño pequeño y mediano, también había Jumbo size, aunque no la he visto más allá de la web

Un saludo

DSC_0002-1.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Realmente muy interesantes, habia visto alguna hace tiempo.

¿Crees que se podrian poner en funcionamiento, arreglando los sacos?
 
Interesantes, no sé, pero curiosas, para mi , lo son y mucho.
Saludos.
 
¿Cómo de suaves son? Porque tienen pinta de serlo.
 
Bueno ya Serenite nos lo dijo, pintan en cualquier dirección, a las dos que tengo les falta el saco de goma, aún no se ha hecho la reparación, pero de que pintan bien, si que lo hacen

Un saludo
 
Preciosas Jorge

El acabado de la madera (que yo también diría que es bambú) me parece de los más bonitos que he visto en este tipo de plumas.

¿no tienen capuchón? No los veo en las fotos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie