• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

plumas sheaffer

  • Iniciador del hilo joesmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joesmo

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos soy nuevo aqui en el foro. bueno mi proposito de escribiros es que el otro dia encontre en mi casa dos plumas sheaffer de oro y un boligrafo tambien de oro que seria de mi abuelo, recuerdo que me los regaló, deben ser de la decada de los 80,
No entiendo mucho de estilograficas, aunque esas son preciosas, de oro es sólo el capuchon y la punta donde pone gold 16 k, en la parte trasera se desenrosca y aparece un embolo para llenar la pluma de tinta, funciona perfectamente.La otra pluma se desenrosca por la mitad y se llena pulsando un llenador de goma-

Sabeis algo de estas plumas?

Gracias de antemano
 
hola a todos soy nuevo aqui en el foro. bueno mi proposito de escribiros es que el otro dia encontre en mi casa dos plumas sheaffer de oro y un boligrafo tambien de oro que seria de mi abuelo, recuerdo que me los regaló, deben ser de la decada de los 80,
No entiendo mucho de estilograficas, aunque esas son preciosas, de oro es sólo el capuchon y la punta donde pone gold 16 k, en la parte trasera se desenrosca y aparece un embolo para llenar la pluma de tinta, funciona perfectamente.La otra pluma se desenrosca por la mitad y se llena pulsando un llenador de goma-

Sabeis algo de estas plumas?

Gracias de antemano


Hola Joesmo, sin fotos poco se te puede comentar. Utiliza el buscador para encontrar como puedes subirlas al foro, si no sabes hacerlo, y a la vista de las mismas seguro que se te puede hacer algún comentario interesante. Saludos.
 
Cuidalas, porque las sheaffers vintage van de maravilla.
 
Tal y como te sugieren, las fotos son indispensables para conocoer que modelo de Sheaffer son y en que estado están. No olvides sacar una foto del plumín, si puedes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie