• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas Rosetta

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :D

Usando el buscador del foro, me doy cuenta de que nadie habla de estas plumas con algunos diseños atractivos. Los que más me han gustado son los modelos MAGELLAN, con lo que puede ser la Blue O'Blue de los pobres... hecha en resina traslúcida.

MagellanFPRBblue600d.jpg


MagellanFPblue600e.jpg

La verde marmórea también es chula...

MagellanFPgreen600a.jpg


Todas llevan el adorno de su nombre en lo alto del capuchón:

MagellanCapGP250.jpg

Claman ser americanas, y sus plumines son de acero. Precios "contenidos" sobre los 35-45 euros más envío en eBay. Como curiosidad, la tienda que las tiene dice tener accesorios y recambios de la marca para que sea muy fácil cambiar de punto.

¿Alguien puede ampliar algo más de esta marca?

:ok::
 
En FPn hay un hombre llamado Pendleton Brown que las suele poner a la venta con plumines modificados por él a itálicos. Yo tuve uno hace tiempo y era un "itálico agresivo". ¿la hay en rojo? voy a ver...
 
En FPn hay un hombre llamado Pendleton Brown que las suele poner a la venta con plumines modificados por él a itálicos. Yo tuve uno hace tiempo y era un "itálico agresivo". ¿la hay en rojo? voy a ver...

Algo que voy a aprender hoy :D, ¿que es un "itálico agresivo"? ::Dbt::
 
Algo que voy a aprender hoy :D, ¿que es un "itálico agresivo"? ::Dbt::

Sí, bueno, quizás requiere explicación....mucha diferencia entre verticales y horizantales y, como consecuencia de ello, hay que mantener un ángulo de escritura determinado para que la pluma no se enganche en el papel.

También puede ser un hincha del Inter, con mucha birra en el interior, tras perder su equipo con el Milan...
 
Sí, bueno, quizás requiere explicación....mucha diferencia entre verticales y horizantales y, como consecuencia de ello, hay que mantener un ángulo de escritura determinado para que la pluma no se enganche en el papel.

También puede ser un hincha del Inter, con mucha birra en el interior, tras perder su equipo con el Milan...

Gracias por la explicación :ok::

¡¡Pobre hincha del Milan!! ::bxd::
 
Me recuerdan mucho a las Bexley, hasta en el plumín, que tiene toda la pinta de ser Bock.
Como ejemplo, mi Bexley Simplicity II:

lostimage.jpg
 
Ni idea de la marca. Me llama mucho la azul. Es muy bonita.
 
Vaya, pues no es Bock, es Schmidt, y hay alguno la mar de interesante :D

IMG_0341-1.jpg


(foto sacada de fpn)
 
Última edición:
Bonitas, y baratas... venga, ¿quien se anima a hacer un pedidito y probarlas?:whist::
 
  • #11
Manolo ya la has liado, otra futurible a la lista, así no se puede ::bash::, que si TWSBI que es barata, ahora esta que también es económica y resultona, ¿cuál será la próxima :-((?.
 
  • #12
Esta es también muuuy chula:

MagellanFPpearlBlue600e.jpg


A ver si alguien se anima y nos cuenta :D
 
  • #13
Mmmmm, no me tenteis, que me pierdo
 
  • #14
Yo le tengo el ojo echado a la verde ;-).

Y también tiene el vendedor otro par de ellas, marca Taccia, que no tienen mala pinta,

lostlink.jpg


lostlink.jpg



pero con los gastos de envío (34,75 usd) las veo que se salen de mi presupuesto para una total desconocida. ::Dbt::

El que se anime, que nos cuente :D
 
Última edición:
  • #15
Supongo que finalmente nadie se atrevió a probar. Una lástima ya que se ven muy bonitas, y a un precio interesante, sobre todo si se compran varias y se reparten los gastos de envío, ¿verdad? :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie