• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas Pilot

  • Iniciador del hilo francodesigner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francodesigner

francodesigner

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinais delas plumas Pilot que tienen el plumin regulable.
 
Pues Pilot no me ha atraído nunca pero si cuelgas fotos y explicas un poco cómo son... igual me gustan, jeje.
un saludo.
 
Como se suben las fotos?
 
Como se suben las fotos?

Hola Francodesigner. Si te fijas en la página de inicio del subforo de estilográficas, arriba a la derecha hay un recuadro de ayuda, el tercer item titulado "como subir imágenes" es un enlace a un tutorial de como hacer lo que preguntas. Saludos.
 
Gracias Cocoliso
 
http://http://img337.imageshack.us/img337/4060/pilotw.jpg
[ATTACH=full]1838418[/ATTACH]
http://img291.imageshack.us/img291/4044/pilot2.jpg
No se si saldrá algo pido disculpas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
lostimage.jpg

Agrego otra.
 
Sólo se puede ver una de las fotos. No te preocupes, al principio nos pasa a todos cosas parecidas.
Te paso el enlace a una página en castellano que también aloja imágenes que nos pueda interesar publicar. Yo es la que utilizo normalmente.
Es de manejo muy sencillo, una vez cargada la imagen, que puedes ver en pequeño a la derecha de la página, tienes que copiar integramente el texto que aparece en la opción dedicada a la publicación en foros, y añadirlo al mensaje en el que quieras que aparezca la foto. Si tienes alguna duda o te surge algún problema, me lo comentas en este hilo, y vemos si te puedo ayudar.
La página:

Saludos.
 
Última edición:
Gracias, lo intentare mañana cuando este menos espeso.
 
  • #10
Ya me dijeron que modelo es una Pilot Fj 1000R-B de plumin gradual. Alguien puede aportar experiencias de ella.Yo llevo un día ;ayer me acerque a comprar tinta y el de la tienda ya me había tentado con ella varias veces y ayer sucumbí , la verdad que no esta nada mal pero nunca había probado una punto semiflexible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie