• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas perdidas en valencia

  • Iniciador del hilo karmaikel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

karmaikel

Novat@
Sin verificar
Hola Compañeros, escribo este hilo porque perdí mi estuche negro, dentro del cual, entre otras cosas iban dos plumas de gama muy baja. La cosa está en que al ser de gama tan baja no creo que nadie se las quede por el interés que puedan tener y para mi son de gran valor sentimental.
Una es una Maped Freewriter gris y verde, con el cuerpo roto y arreglada con un cable termorretractil. Es una castaña y está rota, pero le tengo mucho cariño por ser mi primera pluma... y para que nos vamos a engañar, porque escribe que te cagas...

La otra no tiene marca, el cuerpo es de polietileno negro y el plumnín no tiene respiradero, pone france en el plumín y va cargada con cartuchos marca la coliflor... era mi pluma de laboratorio... la de por si acaso...

El estuche le tengo también mucho aprecio por ser regalo de mi suegra...

Si alguien se lo encuentra en el metro de Valencia y tiene a bien devolvermelo, lo invito a unas birras, que valen más que lo que había en el estuche...


Menos mal que no he perdido ninguna de las otras, que si no me veis llorando por las esquinas jajaja

Un saludo
 
La probabilidad de que la persona que lo encuentre esté en el foro debe ser del orden de 10⁻⁸, en una estimación burda, pero te deseo suerte y que encuentres tus plumas.
 
Última edición:
Nunca se puede decir que nada........pero veo muy difícil que lo recuperes. Te deseo suerte.
 
¿Qué posibilidad tiene de volver a casa un perro que, por no poderlo tener, temporalmente se le regala a un familiar que tiene una finca con otros animales (en la que el perro nunca había estado antes) a casi 200 kms de distancia...? (Que no se me revolucione la gente de las protectoras de animales, que iba a estar bien cuidado y su salida de la casa estaba justificada... muy justificada diría yo)
Varias semanas después llamó el familiar diciendo que el perro se había escapado de la finca y que no daba con él. A los cuatro meses y pico apareció en la puerta de su casa... hecho polvo, sucio y mal nutrido, pero vivo.
¿Cómo pudo encontrar el camino de vuelta? Un misterio.
¿Cómo sobrevivió al trayecto teniendo en cuenta que había más carreteras que caminos...? No sé, pero volvió. Sus dueños no daban crédito. Terminó sus días con ellos.

No desesperes compi, que con un poquito de suerte aparecen tus plumas...
 
A mi me robaron la mochila en el aeropuerto de Barcelona en el 2000, había pocos móviles todavía y el botín era un Motorola Star Tak que me vieron meter en ella... junto a mis billetes de avión, tarjeta de embarque, toda la documentación que necesitaba para examinarme en Italia... y si, esa pluma de la que no paro de hablar en todos los post... ;-) El mangante salió lanzado en coche, paró en la primera área de servicio, cogió el móvil y tiró la mochila en una papelera, recogiéndola una camionero que llamó a mi casa, donde estaba mi madre que tomó el número del camionero, y llamó a mi padre, que llamó al camionero... resultaron estar a escasos 200 metros en la misma área de servicio!!! De todo eso me enteré después, yo solo recuerdo el nerviosismo al darme cuenta, el peor cuarto de hora de mi vida, y mi padre escoltado por los de seguridad que me dio la mochila junto a un capón, ante la mirada de la azafata que a punto estaba de cerrar la puerta...

Ánimo, a veces estas cosas pasan!!
 
Oye Garabato,

¿Cómo acabó todo? ¿Aprobaste?


Suete Karmaikel y haz la novena a San Antonio... a ver si aparecen tus plumas

A mi me robaron la mochila en el aeropuerto de Barcelona en el 2000, había pocos móviles todavía y el botín era un Motorola Star Tak que me vieron meter en ella... junto a mis billetes de avión, tarjeta de embarque, toda la documentación que necesitaba para examinarme en Italia... y si, esa pluma de la que no paro de hablar en todos los post... ;-) El mangante salió lanzado en coche, paró en la primera área de servicio, cogió el móvil y tiró la mochila en una papelera, recogiéndola una camionero que llamó a mi casa, donde estaba mi madre que tomó el número del camionero, y llamó a mi padre, que llamó al camionero... resultaron estar a escasos 200 metros en la misma área de servicio!!! De todo eso me enteré después, yo solo recuerdo el nerviosismo al darme cuenta, el peor cuarto de hora de mi vida, y mi padre escoltado por los de seguridad que me dio la mochila junto a un capón, ante la mirada de la azafata que a punto estaba de cerrar la puerta...

Ánimo, a veces estas cosas pasan!!
 
Lo malo del tema es que quien lo encuentre no sepa la forma de devolvertelo, aunque su intención fuese esa.
Suerte.
 
Oye Garabato,

¿Cómo acabó todo? ¿Aprobaste?


Suete Karmaikel y haz la novena a San Antonio... a ver si aparecen tus plumas

Si, aprobé, "30 et laude" en aquella ocasión... no está mal para haber estudiado en el avión... :laughing1:

Al final al tipo lo pillaron (el móvil no)... era un habitual de este tipo de robos en el Metro y no se dio cuenta de que en los aeropuertos la seguridad es otra (estaba todo grabado, desde como cogió la mochila (delante de mis narices...) hasta la matrícula del coche (suyo!) que tenía mal aparcado donde los Taxis... se debió cegar con aquel cacharro, que de aquellas valía una obscenidad...

Bueno, no contamino mas el hilo, solo conté este para que se viera que la casualidad debe hacer que nunca perdamos la esperanza. Si además ayudamos un poco a la suerte, acudiendo a objetos perdidos del metro, en la policía... mejor que mejor.

Saludos!
 
Si, aprobé, "30 et laude" en aquella ocasión... no está mal para haber estudiado en el avión... :laughing1:

Al final al tipo lo pillaron (el móvil no)... era un habitual de este tipo de robos en el Metro y no se dio cuenta de que en los aeropuertos la seguridad es otra (estaba todo grabado, desde como cogió la mochila (delante de mis narices...) hasta la matrícula del coche (suyo!) que tenía mal aparcado donde los Taxis... se debió cegar con aquel cacharro, que de aquellas valía una obscenidad...

Bueno, no contamino mas el hilo, solo conté este para que se viera que la casualidad debe hacer que nunca perdamos la esperanza. Si además ayudamos un poco a la suerte, acudiendo a objetos perdidos del metro, en la policía... mejor que mejor.

Saludos!

Vaya historia más buena, parece increíble que finalmente pudieses coger el avión. Te salvó que el camionero no se demoró nada en llamar por teléfono.
 
  • #10
Mucha suerte, espero que las encuentre pronto
 
  • #11
Yo voy a hacer un rezo ateo de los míos, que a veces ha fucionado,
demostrando que alguno de los Dioses a los que rezo sí debe existir.

:innocent:
 
  • #12
Jugando al detective matemático: nº de usuarios del foro en Valencia* fracción de ellos que viajan en metro/habitantes de la ciudad
Te daría una estimación de la probabilidad de que lo encuentre alguien de aquí. La probabilidad de recuperar el estuche se incrementaría sustancialmente si: 1)se da difusión amplia en las primeras horas y 2) si pierdes el estuche en una ciudad escandinava (recuerdo que allí podían dejar colgado en un árbol o en el asiento de una parada de autobús una chaqueta durante muchos días hasta que alguien lo recogía).

Perdón por el desvarío freaky ::blush::
 
  • #13
¿Te has pasado por la polícia municipal? De vez en cuando hay gente honrada que devuelve lo que encuentra, y si no esta identificado el propietario lo habitual es entregarlo en la polícia.
Mucha suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie