• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas para negocios

  • Iniciador del hilo Lentesconswag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lentesconswag

Quasi-forer@
Sin verificar
Quería preguntar qué plumas piensan que cumplen con un buen postureo para negocios, menores a 150 dólares y que funcionen muy muy bien ? Alguna idea :hmm:

Quiero ideas para mi próxima adquisición :light: ajajjjajajaj

Yo hasta ahora pensaba sailor promenade, pilot Custom 74, pilot celemo, lamy studio
 
Depende mucho de tus gustos, pero si quieres huir un poco del cigarro con detalles dorados, a mí la Waterman Expert mate me parece muy interesante:
lostlink.jpg
 
Alguna como esta Sailor 911
 

Archivos adjuntos

  • pen_09.jpg
    pen_09.jpg
    16,5 KB · Visitas: 541
Aún tienes algunas Delta sobre ese presupuesto, la Alumina Momo Desing o la Horse power por ejemplo, eso si, con plumín de acero pero son grandísimas escritoras ademas de aparentes.
 
Puedes echarle un ojo a las Porsche Design o a las Hugo Boss, son bonitas y distintas...
 
Pues depende mucho del "postureo". Si es para hacer una "FIRMA" con mayúsculas, hay muchas plumas que son elegantes y contundentes en ese campo. PERO si es para "impresionar al personal", sobre todo a los de fuera de este mundillo, tendrás que conseguir algo con la cumbre nevada....es lo único que conocen y les "impresiona".

Para el primer caso, cualquier pluma de buen tamaño, con un buen punto debería funcionar bien.

Sailor 1911 o 1911L
Platinum 3776 century a poder ser
Omas 360
Vintajes (Omas ojiva, Parker 51 ...)
 
Última edición:
Si lo que quieres es postureo... Una Montblanc 144 o Classic se puede encontrar por ese precio. Yo tengo dos y funcionan muuuy bien. Con un fallo: la más antigua, la de los años 80, hace vacío en el capuchón y si no tienes cuidado suelta tinta.

Piensa que fuera de Montblanc, en general, la gente no conoce el mundo plumeril, por lo que el "postureo" desaparece. O al menos, tal como lo interpreto yo.

Edito: quizá una Pelikan M200, pero es mucho menos percibida externamente. (No sé si la M400 te podría entrar en precio).
 
Última edición:
Si lo que quieres es postureo... Una Montblanc 144 o Classic se puede encontrar por ese precio. Yo tengo dos y funcionan muuuy bien. Con un fallo: la más antigua, la de los años 80, hace vacío en el capuchón y si no tienes cuidado suelta tinta.

Piensa que fuera de Montblanc, en general, la gente no conoce el mundo plumeril, por lo que el "postureo" desaparece. O al menos, tal como lo interpreto yo.

Edito: quizá una Pelikan M200, pero es mucho menos percibida externamente. (No sé si la M400 te podría entrar en precio).

Creo que la cumbre nevada es lo que priva si se desea "aparentar" ...
 
Si me he fijado mucho en eso todos se compran mont blanc o parker para ponerselas en el bolsillo.

A lo que quiero ir es que se vea bien pero tampoco informal ajjajajaja creo que ahí defini mejor el campo, por eso preguntaba por esas plumas, en verdad lo que quiero es una lamy 2000 pero no se si será muy grande o informal.
 
Última edición:
  • #10
Ni es informal ni es grande. Pero desde luego en un bolsillo no se ve desde fuera, como si ocurre con una MB.
 
  • #11
En verdad no me interesa mucho que vean que llevo, creo que el sólo hecho a que ha veces entregará una pluma para firmar sorprende.

La última pregunta por lo que leí la lamy 2000 es más gruesa que la Safari, me gustaría saber si el punto f es como un m o debe ser un extra fino?
 
  • #12
No mucho más, realmente no es más gruesa, es más húmeda creo yo. Pero si eres de Fs, pídela en F, no creo que te disguste.
 
  • #13
Si me lo permites, optaría por una Parker; pero una yaya. Eso si que les va a dejar con la boca abierta y, si encima, les hablas algo de ella.... ni te cuento.
 
  • #14
20171103_110139.jpg20171103_110252.jpg

Yayas ya la tengo esta parker 51 y una sheaffer imperial (que tiene grabado otro nombre )

El problema es que un día mi mamá pensó que era todo oro y le pido a un amigo que le echara el ácido para ver si era de oro y ahora no se como sacarle esos puntos horribles, además que tiene el plumin duro en tanta tinta seca que tiene he intentado limpiarla de forma normal para no desmontarla pero el agua no me acompaño mucho :c
 
Última edición:
  • #15
Bueno, se me olvidaba. Yo tengo una Sailor 1911 L con un Naginata Cross Point Emperor.....no hace falta que sepan qué pluma es, siguen el plumín con la mirada :D

A veces, con tal de "sorprender".....ya vale.
 
  • #16
La Sailor 1911 Lb me parece preciosa pero estoy de acuerdo que, a nivel de negocio e impresiones, la marca tira más que cualquier otra cosa.

También depende del negocio y de las personas que vayan a firmar así como los perfiles. A un informático joven creo que la Lamy 2000 llamará más la atención que una MB y con un empresario "sibarita" pasará lo contrario (salvo que el firmante sepa de ello, claro está).

Es decir, si la quieres para causar impresión, ajústate al perfil que quieres impresionar [emoji6]
 
  • #17
que tal una Waterman Charleston??
y si puedes llegar a los 200€ entonces una Waterman Carene, Waterman Carene Marine Amber, Waterman Liaison.
 
  • #19
4f0945fb0821c959e6317eaae620557d.jpg

Bueno. Vi tarde el presupuesto. Esta no sirve
 
Última edición:
  • #20
Alguna Pelikan clásica en ese rango de precios estaría bien.
 
  • #21
Ver el archivos adjunto 504084

Bueno. Vi tarde el presupuesto. Esta no sirve

Esa ya la tengo ajajja pero la se la compre a una señora que era del marido viene con el nombre escrito del, quería llevar algo más mio, estuve viendo en cruzalt pens y se ven muy muy ventajosos los precios más que eBay :o

Estoy pensando en decantar por una Cross century iio atx (para no extrañar a mi bailey ), una sheaffer prelude, o lamy 2000 ( yo creo que está va si o si, esta en mi lista de ultradeseados)

Muchas gracias igual por su disposición y comentarios
 
Última edición:
  • #22
Hola
Voto por Lamy 200 y los modelos de Waterman con plumín de oro. De los modelos que comercializa Waterman no e podida recopilar los modelos que tienen plumín de oro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie