• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas para alquilar

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.
Esta tarde paseando por Valencia (En la calle Literato Azorín) con mi mdd ha dado la casualidad que hemos pasado por un anticuario y estaba abierto. ¿Y qué he hecho? Pues preguntar por plumas, claro está. El caso es que me he quedado sorprendido cuando me han respondido que pasase después de Fallas (en 2 semanas), ya que las plumas las habían alquilado para una película 8o
Es la primera vez que me ha pasado esto, no sabía que las alquilaban, ¿os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Pensáis que una pluma puede valer más después de que la haya utilizado algún actor conocido en un largometraje?
Un saludo.
 
Más seguro que no, menos es posible después del trato que hayan podido tener en manos de los cineastas... :D

De todas formas es habitual que este tipo de elemenos de epoca que salen en una película no se compre sino que se alquile a expertos
 
Es un dato curioso, pero por lo menos se ve que se han documentado para hacer la peli, que los aficionados nos fijamos mucho en esos detalles :D
 
Realmente curioso, eso sí, buen comerciantes es sin dudas, alquila y vende el mismo producto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie