• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas del País

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Esto huele a vicioooo, ....
¡Uf!, que envidia.:flirt:
Salu2.
 
Me suscribo al hilo. ya que me resulta imposible asistir al menos me consuelo con los reportajes graficos.
Enhorabuena por estas quedadas que haceis.:)
 
Hay vino y mujeres
 
Vino y mujeres

José, mi mujer ha leido esto y no me deja asistir a la próxima....:laughing1:
 
Metiendome donde no me llaman. Tal vez seria bueno no poner tanta pluma y colorín junto no se vaya a confundir alguno y os encontreis con un dia del orgullo gay en el Palacio de Musica. Y creo no es ese el proposito del evento. Si me equivoco me corregís.
 
Yo ya lo habia pensado, pero los informes que me llegan, me dicen que para nada, .... que por ahora no hay que preocuparse..... :yes:
¡Dios dirá mañana, ..! :laughing1:
Salu2.
 
¡¡enhorabuena!! por la iniciativa.... estaré atento por el reportaje fotográfico que nos presentaréis cuando tenga lugar la quedada. :clap: :clap:
 
Hay que poner color y humor a la vida, que ya hay demasiados para amargarla
 
  • #10
Hemos contratado como estrella, al Galactico venido directamente del Bosón de Higgs


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Sehacen certificaciones notariales

José, mi mujer ha leido esto y no me deja asistir a la próxima....:laughing1:

Tambien haremos certificaciones notariales, levantando acta de lo que ocurre y quien viene y quien no.
 
  • #12
De lleno, amigo, me has dado de lleno :-P:laughing1::laughing1::laughing1:

Me has devuelto bien lo del Gollum eh??:D

Y por supuesto, allí estaremos. Barcinonensis y yo nos hemos propuesto hacer negocios :ok::

Un abrazo

Rubèn
 
  • #13
Lo del negocio no se de que va, pero puedo entrar yo?
seguro que me interesa
"Hoy ha caído en mis manos una pluma" y yo esta frase en que conversación la meto
 
Última edición:
  • #14
Me estoy animando y no se si con esta entrada me admitís.
WyTFiKX5fMVzmiDgEw7Pl9lbiCAe3MpfO_-2NwMrqjyqa0Xjxs.jpg

Salu2.
 
  • #15
Broma con las esposas

Tambien haremos certificaciones notariales, levantando acta de lo que ocurre y quien viene y quien no.

Si con lo de las mujeres y el vino, ya lo tenía difícil, después de lo dicho por Rubén de que haremos negocios.... ya tengo asegurado el estar atado a la pata de la cama el día de autos, para que no pueda salir de casa. :hmm:
Aunque tenga que arrastrar la cama os aseguro que vendré. ;-)
 
  • #16
Con tanto secreto me tienes en ascuas que negocios te ha propuesto "Una proposición deshonesta"
 
Última edición:
  • #17
Con tanto secreto me tienes en ascuas que negocios te ha propuesto "Una proposición deshonesta"

Esto acabará mal.... entre tu cartel con plumas y las proposiciones deshonestas. :hmm:8o:whist:::nea:
 
  • #18
Allí estaremos... si el azar lo permite ;-) Estoy revisando mis españolas que, lamentablemente, son sólo de una marca,
 
  • #19
Esperamos ver fotos del evento... Por cierto existen también tintas del país? :hmm:
 
  • #20
Valor añadido

Trae a la quedada tu última adquisición y cuéntanos porque

lostimage.jpg
 
  • #23
Me viene lejos y fatal de recursos, pero estaré con mucha envidia esperando las fotos y el resultado de ese buen rollete en el Palau.1 saludo.
 
  • #24
Vamos a pasar lista como en el cole

Asistentes de los que asistiran

Roller
RMP
verdigris

Por favor ir añadiendo los nombres a la lista que no sea que tengamos problemas de aforo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie