• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas Ooly acompañadas por 5 relojes Lanco y sacapuntas PlayMe y similares

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

El universo de plumas escolares no tiene fin.
Y si en algún momento se me había ocurrido coleccionarlas... ya desistí. Son demasiadas.

En este hilo deseo presentarles estas simpáticas plumas Ooly de fabricación china y distribuidas por la muy popular casa californiana Ooly que en esta parte norte del continente americano comercializa productos de papelería escolar cuyo denominador común es el color. Mucho color.

Las plumas, en las fotos, están acompañadas por 5 relojes Lanco y unos sacapuntas Playme y similares.


Los Lanco son 5: dos de muy antigua cosecha ( los dos con correa de piel ); 3 que son regalo de mi muy querido amigo Williams de la Isla Margarita en Venezuela y cuyo nick en RE es vomrotw ( los 3 sin correa ). Los dos con correa tienen calibre manufactura Langendorf 806 y 1037.
Los tres Lanco llegados de Venezuela tienen dos de ellos resultones ST 96 - el que tiene en la esfera el escudo de Venezuela y el modelo Naval -; el Lanco Sport tiene un extraño calibre suizo Sonceboz 95.
Lanco, como casi todas las manufacturas suizas con poco pulmón, no sobrevivió a la crisis del cuarzo. Pero ya a fines de los '60 había dejado de fabricar calibres y había empezado a montar movimientos de otras casas.


¿ Y qué decir de los PlayMe que ustedes ya no sepan... ?
Los PlayMe eran tan tan caros en mi infancia. No me los pude permitir.
Pero ya de adulta me inundé de ellos, mas los de otras marcas como ser Die Cast ( china ).


Los sacapuntas chinos y PlayMe que ven en las fotos también son regalo de mi querido amigo el forero vomrotw.
Y miren sí habrán recorrido camino estos sacapuntas y los tres relojes Lanco llegados de Venezuela: su muy amable esposa los llevó a Buenos Aires, en Buenos Aires los recogí y ahora están en medio de las montañas Sangre de Cristo.

Mi muy estimado amigo Williams: mil gracias, por siempre en mi corazón.


aBxJ17t.jpg



Co4jIq4.jpg



iKynMrX.jpg



LV3hrGR.jpg



jWQXK2u.jpg



92sDEdE.jpg



fO0OmzH.jpg



pjtHyER.jpg



btnpFo9.jpg



eRomYPn.jpg



WdPpzUr.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Muy buena exposicion y mezcla de lo antiguo y lo moderno.
De lo que en su momento no pudiste pero ahora los luces con orgullo.
Me alegro de que me hagas pasar este buen ratito.
Un abrazo

b"artista"
 
Los baristas somos una raza en total extinción.
Y éramos una suerte de artistas a nuestro modo: sacar lo menor del café recién tostado y molido ( que no siempre el grano llegaba en condiciones óptimas ) y ofrecer lo mejor de sí para los amantes de los ristretti, macchiati y similares.
Si me habré quemado las manos con la cafetera, si me habré quemado la nuca con el sol de cafetales a lo largo y ancho del continente americano...

Pero bueno, son recuerdos ya.
Hoy día estamos a merced de Star... cks y adláteres. Qué le vamos a hacer.
La vida sigue.

Abrazos a vos también.
Cuidate mucho.


Muy buena exposicion y mezcla de lo antiguo y lo moderno.
De lo que en su momento no pudiste pero ahora los luces con orgullo.
Me alegro de que me hagas pasar este buen ratito.
Un abrazo

b"artista"
 
Guaoo, que lugar tan extraño para presentar tus bellas piezas, por cierto nada de agradecer , cuando se tienen amigos, para uno la felicidad de ellos es lo único que importa, así que los Lanco y los sacapuntas llevan tu nombre desde Venezuela.
 
Hola mi querido chamo
Teniendo en cuenta que mis preferencias no son tanto sobre relojes pero sí mas sobre plumas, reglas y sacapuntas no es extraño que presente tus regalos acá.

Nuevamente agradecida.
Abrazos totales.


Guaoo, que lugar tan extraño para presentar tus bellas piezas, por cierto nada de agradecer , cuando se tienen amigos, para uno la felicidad de ellos es lo único que importa, así que los Lanco y los sacapuntas llevan tu nombre desde Venezuela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie