• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas Kinsey

  • Iniciador del hilo francodesigner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francodesigner

francodesigner

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llamo la atención las Plumas Kinsey por la belleza que representa cada una de ellas,alguien posee alguna de estas bellezas.
 
¡Ya me gustaría! Sólo las he visto en vivo una vez, en Sacristán, y resultan incluso más impresionantes que en la web. Cuando me enteré de su existencia, me sorprendió: una marca española que fabrica algunas de las plumas más espectaculares. Yo que pensaba que sólo teníamos Inoxcrom y poco más... De todas formas, sigo sin saber muy bien quién las fabrica. Aquí lo que se debe de hacer es el montaje, porque la decoración creo que se la encargan a artistas, normalmente rusos (técnica de pintura con laca tipo Palej) o japoneses (técnica maki e); y los plumines supongo que los encargan en Alemania.
Pero si las piezas impresionan, el precio también. Vamos, que hay que elegir entre tener una colección de plumas, o tener una sola.
 
Son todas muy bonitas pero el precio... 8o creo que si me toca el euromillon sin jugar podre comprar... UNA xDDDD
 
Yo las veo como hermosos objetos de artesanía pero como instrumentos para escribir pues como que no;-)
 
UF..., ni estéticamente..., para mí la pluma mas bonita que se ha fabricado es la Montblanc Meintestuck ya sea 146 ó 149.
 
¿Qué precios tienen más o menos?
 
Todas las que vi en la propaganda pone consultar. Por que deduzco que mucho.
 
Si no recuerdo mal, la que vi debía de andar por los 14.000 euros o algo así.
 
  • #10
Por eso motivo no ponen el precio para que la gente no huya despavorida.
 
  • #12
A mi ese tipo de pluma no me atrae lo más mínimo.

Las podéis ver en el Penshow de Madrid.
 
  • #13
¿Qué precios tienen más o menos?

Pude verlas "en directo" en el Pen Show de Valencia, y son unas obras de arte espectaculares, en todos los sentidos, y por lo tanto en el precio también. Las tienes de 10.000, 14.000, 18.000.

Cómo para perder una!!
 
  • #14
Yo que quereis que os diga, con los 10.000 euros que cuesta una de estas, me compro 20 señoras plumas, vamos, una colección en toda regla. Saludos.
 
  • #15
Pues mirando por la red sobre estas plumas, me ha salido este enlace, un hilo que no había leído. A mi si me tocara la lotería, ¿sabéis cuál me compraría?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

No sé por qué me gusta tanto.:D
un saludo.
 
  • #16
Sin duda combinaría contigo.
Un saludo.
 
  • #17
Yo las veo como hermosos objetos de artesanía pero como instrumentos para escribir pues como que no;-)


Comparto la opinión. La primera vez que las ví, las asocié inmediatamente con los huevos que los Zares encargaban a Fabergé. Objetos de arte muy bellos.
 
  • #18
Parece ser que ya hay algunas por tan solo 3 - 4000 euros. :D

Por cierto, la única que más o menos me hace tilín es la IVORY, pero bueno, sobre gustos...
 
  • #19
Desde la más barata, por unos 2000€
lostimage.jpg


Hasta las más caras, por ejemplo, de 16000€
lostimage.jpg


Todas (salvo alguna excepción que roza lo hortera) son plumas preciosas.

Pero sus precios son un disparate.

De todos modos son un estilo de pluma que no va conmigo (al menos para usarlas realmente), son tirando a ostentosas y escandalosas. Son ideales para coleccionar.
 
  • #20
Realmente estas si que son para una colección para tenerlas y mirarlas durante horas.
 
  • #21
Tengo entendido que son españolas y realizan de manera habitual ediciones limitadas para otras marcas que luego venden como propias (Visconti, Stipula, etc).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie