• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

plumas japonesas

  • Iniciador del hilo nutriologo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nutriologo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Desde hace una temporada larga tengo pensado adquirir una pluma japonesa como recuerdo de la futura lectura de tesis doctoral. Una amiga va a ir a Japón en los próximos meses entendido que si se adquieren allí salen bastante mas baratas. El problema es que no conozco ninguna tienda japonesa (salvo engeika, y supongo que al ser internet sale mas barato) para hacerme una idea de los precios de los que estamos hablando.

¿Alguien sabría decirme si en las tiendas de por allí salen como en internet, o indicarme si se parecen más a los precios que manejamos por aquí, o algún sitio para hacerme una idea real?

Creo que el hilo no rompe ninguna regla, en el caso contrario que se proceda como se debe:).

Muchas gracias de antemano, y felices fiestas.
 
Puedes enviarles un mail para que te faciliten puntos de venta en la ciudad que visitará tu amiga, que diga que va de de mi parte ! jejeje

Sailor Pen Co. Ltd
5F, Tokyo Traffic Kinshicho Bldg.
4-26-5.Kotobashi, Sumida-ku
Tokyo 130-0022
Japan

Tel. +81(3) 3846 2893
Fax. +81(3) 3846 0428

kaigai@bungu.sailor.co.jp
 
Aquí hay compañeros que han visitado Japón y te pueden asesorar mejor. De cualquier manera tienes que tener en cuenta, tanto en la compra online, como en la compra física allí el suplemento de aduanas.

Yo en Engeika he comprado y después del "castigo aduanero", no me ha compensado.


Por otro lado y siempre que este dentro de tus posibilidades, yo me inclinaría más por la compra de algo que aquí sea difícil o casi imposible de conseguir, más que por ahorrarme unos euros (cosa que lo mismo ni es así). Salvo en las de muy alta gama que puede que si.
 
Muchísimas gracias,
Ya que estamos con las Platinum, creo que me he leído todos los hilos que he encontrado y sinceramente no me ha quedado claro... ¿Realmente hay mucha diferencia de calidad entre la Century y la President? es que según he entendido, de tamaño hay poca diferencia aunque si que se note pero que la resina de la Century es bastante plasticosa en relación a la la otra, ¿Esto es así?
 
En Amazon tienes Platinum Century 3776 a precios muy buenos; plumines de oro excelentes y varios acabados. En cuanto al grosor del punto, piensa en uno menos de lo que indica, respecto a los no japoneses (un M equivaldría a un F etc...)

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_n...entury&rh=i:aps,k:pluma+platinum+3776+century

Muchísimas gracias,

En parte por lo del tamaño del plumín es por lo que quería que fuese japonesa, me encantan los puntos finos y tengo entendido que para "alfileres" nada como estos.
Tengo alguna Pilot de gama baja y la verdad es que es de las plumas que mas me gustan, de hecho cuando intento introducir a alguien en el mundillo suele ser con esas.

Saludos,[/QUOTE]
 
Si te gusta pilot, la custom 823 acabado ámbar para mi es sublime.
 
Para mi la 3776 es una de las mejores plumas que tengo, sin nada que envidiar a ninguna y con el sellado del capuchón -exclusivo, la president no lo lleva de momento- la convierten en una excelente compra, yo diría la mejor relación calidad precio del mercado. Es un acierto siempre.

Un saludo.
 
Gracias por la información. Es una de las que barajo y cada vez me convence más. ¿De tamaño en relación a MB resta entre la 145 y la 146 no?
 
  • #10
Preciosa la Pilot me parece precioso ese estriado.
 
  • #11
Puedes enviarles un mail para que te faciliten puntos de venta en la ciudad que visitará tu amiga, que diga que va de de mi parte ! jejeje

Sailor Pen Co. Ltd
5F, Tokyo Traffic Kinshicho Bldg.
4-26-5.Kotobashi, Sumida-ku
Tokyo 130-0022
Japan

Tel. +81(3) 3846 2893
Fax. +81(3) 3846 0428

kaigai@bungu.sailor.co.jp
Gracias.
 
  • #12
De auténtico lujo funciona esta, con un plumín de un tamaño muy bueno y muy suave, con una carga de tinta espectacular, tanto por cantidad como por comodidad y de medidas perfectas. El precio por debajo de lo que da y de otras de más fama.

¿Se nota que me tiene enamorado?.

Pilot 823 Ambar.

09 04 16 002 2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 09 04 16 002 1.jpg
    09 04 16 002 1.jpg
    36 KB · Visitas: 124
Última edición:
  • #13
Jajaja entiendo perfectamente que te tenga encantado
 
  • #14
No había caído en que se les podía escribir la verdad. Muchas gracias.

Puedes enviarles un mail para que te faciliten puntos de venta en la ciudad que visitará tu amiga, que diga que va de de mi parte ! jejeje

Sailor Pen Co. Ltd
5F, Tokyo Traffic Kinshicho Bldg.
4-26-5.Kotobashi, Sumida-ku
Tokyo 130-0022
Japan

Tel. +81(3) 3846 2893
Fax. +81(3) 3846 0428

kaigai@bungu.sailor.co.jp
 
  • #15
De auténtico lujo funciona esta, con un plumín de un tamaño muy bueno y muy suave, con una carga de tinta espectacular, tanto por cantidad como por comodidad y de medidas perfectas. El precio por debajo de lo que da y de otras de más fama.

¿Se nota que me tiene enamorado?.

Pilot 823 Ambar.

Ver el archivos adjunto 520304

Como me gusta esa pluma, que pena que ya no se fabrique...
 
  • #16
Es como una 146



IMG_0624.jpg
IMG_0625.jpg
IMG_0626.jpg
 
  • #17
Como me gusta esa pluma, que pena que ya no se fabrique...
Ya no se fabrica en color ámbar o es que han descatalogado el modelo 823?

A mi el color que más me gustaba era el smoke, si lo siguen haciendo algún día le echaré un tiento [emoji4]
 
  • #18
Ya no se fabrica el modelo, en ningun color... el smoke lo tienes en la version creo que se llama Heritage o algo asi
 
  • #19
Ya no se fabrica el modelo, en ningun color... el smoke lo tienes en la version creo que se llama Heritage o algo asi

Danos mas datos de esa información porque en el catálogo 2017 de Pilot aparece y en la web de Pilot Japón también aparece en catálogo a dia de hoy
 
  • #20
Qué lástima, es realmente muy bonita.

Ya no se fabrica en color ámbar o es que han descatalogado el modelo 823?

A mi el color que más me gustaba era el smoke, si lo siguen haciendo algún día le echaré un tiento [emoji4]
 
  • #22
Yo manejo Pilots, Sailor, President y Nakaya y todas son extraordinarias, aunque eso sí, sus tallas de plumín siempre son más cerradas que las occidentales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie