Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
Like Tree9Likes

Hilo: plumas japonesas - Estilográficas

nutriologo está desconectado Forer@

Predeterminado plumas japonesas

Buenos días,

Desde hace una temporada larga tengo pensado adquirir una pluma japonesa como recuerdo de la futura lectura de tesis doctoral. Una amiga va a ir a Japón en los próximos meses entendido que si se adquieren allí salen bastante mas baratas. El problema es que no conozco ninguna tienda japonesa (salvo engeika, y supongo que al ser internet sale mas barato) para hacerme una idea de los precios de los que estamos hablando.

¿Alguien sabría decirme si en las tiendas de por allí salen como en internet, o indicarme si se parecen más a los precios que manejamos por aquí, o algún sitio para hacerme una idea real?

Creo que el hilo no rompe ninguna regla, en el caso contrario que se proceda como se debe.

Muchas gracias de antemano, y felices fiestas.

fp lover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes enviarles un mail para que te faciliten puntos de venta en la ciudad que visitará tu amiga, que diga que va de de mi parte ! jejeje

Sailor Pen Co. Ltd
    5F, Tokyo Traffic Kinshicho Bldg.
    4-26-5.Kotobashi, Sumida-ku
    Tokyo 130-0022
    Japan

Tel. +81(3) 3846 2893
    Fax. +81(3) 3846 0428

kaigai@bungu.sailor.co.jp

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

En Amazon tienes Platinum Century 3776 a precios muy buenos; plumines de oro excelentes y varios acabados. En cuanto al grosor del punto, piensa en uno menos de lo que indica, respecto a los no japoneses (un M equivaldría a un F etc...)

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...m+3776+century

Saludos,

ValenSpain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí hay compañeros que han visitado Japón y te pueden asesorar mejor. De cualquier manera tienes que tener en cuenta, tanto en la compra online, como en la compra física allí el suplemento de aduanas.

Yo en Engeika he comprado y después del "castigo aduanero", no me ha compensado.

Por otro lado y siempre que este dentro de tus posibilidades, yo me inclinaría más por la compra de algo que aquí sea difícil o casi imposible de conseguir, más que por ahorrarme unos euros (cosa que lo mismo ni es así). Salvo en las de muy alta gama que puede que si.

Predeterminado

Muchísimas gracias,
    Ya que estamos con las Platinum, creo que me he leído todos los hilos que he encontrado y sinceramente no me ha quedado claro... ¿Realmente hay mucha diferencia de calidad entre la Century y la President? es que según he entendido, de tamaño hay poca diferencia aunque si que se note pero que la resina de la Century es bastante plasticosa en relación a la la otra, ¿Esto es así?

Predeterminado

En Amazon tienes Platinum Century 3776 a precios muy buenos; plumines de oro excelentes y varios acabados. En cuanto al grosor del punto, piensa en uno menos de lo que indica, respecto a los no japoneses (un M equivaldría a un F etc...)

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...m+3776+century

Muchísimas gracias,

En parte por lo del tamaño del plumín es por lo que quería que fuese japonesa, me encantan los puntos finos y tengo entendido que para "alfileres" nada como estos.
    Tengo alguna Pilot de gama baja y la verdad es que es de las plumas que mas me gustan, de hecho cuando intento introducir a alguien en el mundillo suele ser con esas.

Saludos,[/QUOTE]

yanga está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te gusta pilot, la custom 823 acabado ámbar para mi es sublime.

jesuvca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi la 3776 es una de las mejores plumas que tengo, sin nada que envidiar a ninguna y con el sellado del capuchón -exclusivo, la president no lo lleva de momento- la convierten en una excelente compra, yo diría la mejor relación calidad precio del mercado. Es un acierto siempre.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias por la información. Es una de las que barajo y cada vez me convence más. ¿De tamaño en relación a MB resta entre la 145 y la 146 no?

Predeterminado

Preciosa la Pilot me parece precioso ese estriado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo