• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas estilográficas en la KDD Sevilana

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Ayer, día 24 de mayo, el Comando Hispalis celebró junto con el maestro Pedro Izquierdo y otros muchos ilustres foreros un almuerzo con una sobremesa divertida y entrañable, como es habitual cuando tenemos ocasión de estar con nuestros amigos madrileños. Por supuesto hubo relojes y conversaciones emocionadas sobre relojes, mirad la foto y veréis. Pero quiero destacar que las plumas estilográficas hicieron al menos su aparición, una tímida aparición, lo reconozco, pero allí estuvieron. Bien es cierto que se habló largo y tendido sobre la posibilidad de mejorar el hilo en materia de estilográficas, en el que Pedro Izquierdo ofreció su sincera y desinteresada colaboración. Tanto por parte de otros compañeros aficionados a las plumas como por la mía propia llegamos incluso a plantear la posibilidad de organizar una KDD plumífera por estos pagos sevillanos. A ver qué pasa:ok::

Iré subiendo más fotos. Las pumas son: una Delta mini y una Montegrappa, de nuestro querido compañero Juan Pablo (Rostropoulos) y una cross de "muá", que llevaba por casualidad.


lostimage.jpg
 
Ach
Rafael, jomio, eso que hay detrás de las máquinas de escribir que es?
Sí, todas esas cosas redondas (las cuadradas tb)??
En sevilla?? mmmmmmmmm
ach
Lejos me queda, copón
Saludos a todos los miembros del Comando Hispalis (subsecretaría del sur del Comando Matadepera) qeu sseis tos mu majos
 
Ach
Rafael, jomio, eso que hay detrás de las máquinas de escribir que es?

:D:D:D:D:D, ¡qué gracia Raúl!,tenemos que aspirar a poner la situación al contrario 500 fountain pen (como a ti te gusta decir) y dos tres relojitos.Coño, Raúl, debí haber llevado algunas plumas y si las mías tienen poco valor, con tiempo,te hubiese pedido prestadas algunas de las tuyas, sólo para deleite del personal.

P.D: Por cierto, muy competitivo el precio de la fountain pen de Miguel, quería decírtelo.
 
Miguel se lo merece todo
 
¡Bonita exposición de relojes!:ok:: Y si, faltaban más plumas.

Saludos al comando Híspalis desde una Barcelona lluviosa;-)
 
Montaremos lo de las plumas, amigo Rafael. ¡Seguro!
 
Otro fotografía de la KDD del 24 de Mayo

La mano de un servidor empuñando la mini Dolce Vita de Rostropoulos. Aunque parezca que baila en la mano no es así. Es curioso. Además, que es muy graciosa, joé.

lostimage.jpg
 
  • #10
Pero hijo mio
Que mano te ha dado Dios a tí?
Bofetón que das familia de luto...
La leche
 
  • #11
Hombre, Raúl, es una miniatura de pluma. Nadie le quitó ojo. En la próxima iremos con otros pertrechos.

Un saludo.
 
  • #12
Poca pluma en la kdda no? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie