• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Plumas en Praga ?

Estado
Hilo cerrado
Franz

Franz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros.

En unos dias salgo de viaje a Praga a dar una vuelta. Pregunta necesaria ¿Hay algo que resaltar de plumas allí? Alguna tienda interesante, precios más bajos , mercado de segunda mano....

Ya que voy por si me puedo traer algún recuerdo. Muchas gracias. :D
 
Buenos dias compañeros.

En unos dias salgo de viaje a Praga a dar una vuelta. Pregunta necesaria ¿Hay algo que resaltar de plumas allí? Alguna tienda interesante, precios más bajos , mercado de segunda mano....

Ya que voy por si me puedo traer algún recuerdo. Muchas gracias. :D

Plumas no sé, pero hace unos años, cuando estuve allí, tenían una cerveza y unos helados para quitar el hipo :D. Un fuerte abrazo, y que te lo pases lo mejor posible :Cheers::friends:.
 
Qué suerte tienes, Jose, quién pudiera escaparse.

Plumas en Praga no recuerdo, pero si quieres un recuerdo para llevarte a casa, no dejes de visitar los talleres artesanos de marionetas. Y como dice Paco, la cerveza y los helados, de 10.

Pásalo muy bien :Cheers:
 
Allí, primera pregunta, vas con la mujer, o alguien muy cercano a la mujer?

Primera palabra Pivo, esta es fundamental, y especialmente Pilsen, y ya si es de de 0,5ml, y de la casa o hecha de forma local sin pensar. Mujeres, muy bellas, aunque no destacan por su simpatía, al menos las que no fuman y te hablan de tu :whist::

De Plumas, ni idea, pero estando tan cerca de Alemania, seguro que algo de allí habrá, y creo recordar que Serenite tenía un hilo en su blog, sobre una marca checa? ce muy buenos celuloides, ya no te puedo ayudar más.
 
Allí, primera pregunta, vas con la mujer, o alguien muy cercano a la mujer?

Primera palabra Pivo, esta es fundamental, y especialmente Pilsen, y ya si es de de 0,5ml, y de la casa o hecha de forma local sin pensar. Mujeres, muy bellas, aunque no destacan por su simpatía, al menos las que no fuman y te hablan de tu :whist::

De Plumas, ni idea, pero estando tan cerca de Alemania, seguro que algo de allí habrá, y creo recordar que Serenite tenía un hilo en su blog, sobre una marca checa? ce muy buenos celuloides, ya no te puedo ayudar más.

Esa misma pluma de Serenite (una preciosísima Centropen) tuvimos la suerte Franz y yo mismo de admirarla en la sobremesa del Penshow :drool::drool::drool:. Desde entonces las busco sin descanso (y sin suerte). Alguna salió a la venta en la bahía hace tiempo, pero a unos precios prohibitivos.

Un saludo.
 
Yo de Praga recuerdo un frío tremendo, y era octubre. Me compré 5 cámaras de fotos antiguas, pero de plumas no recuerdo ninguna tienda; hace catorce años, con lo que habrá cambiado mucho comercialmente, entonces era todo muy soviético...
 
Un servidor vive en Praga. La verdad de estilograficas no se nada, pero si te gusta buscar en los mercadillos y estas el sabado o domingo, te recomiendo Kobelnova (linea amarilla del metro). Es una especie de rastro, donde puedes encontrar de todo a precios muy asequibles (si te haces entender en checo).

Como dice el resto de compañeros, la cerveza espectacular. Una recomendación de un sitio centrico, con look checo/moderno y con una de las mejores cervezas de Praga es Lokal (Dlouhá 33), tambien puedes picar algo.

Disfrutalo.
 
Mejor que las plumas, las cervezas y las mujeres, y no necesariamente por ese orden.
 
Vamo a ve...
Lo que el forero quiere es plumas, PLUMAS ESTILOGRAFICAS, y no cerveza ni otros vicios, que para eso no hace falta irse tan lejos.. ¡Digo yo!
Lo de ir con la mujer, si lo entiendo, que como no tenga éste vicio, cualquiera la hice ir al quinto diablo para comprar un pluma, Lo digo por experiencia, que cada ver que salimos, siempre dice... ¿Y para que qieres otra pluma?, que no puedes tenerlas todas... y eso que ella escribe con pluma.

Disfruta de Praga, y haz lo que puedas... o te dejen
 
  • #10
Querido Asfa, es que si eres cervecero, Praga es casi uno de los sitios de peregrinación, al ladito se inventó la Pilsen, en Pilsener, y claro, acá hay más de un politoxicómano, que además de darle a las plumas, le da a las cerveza, y en Praga, por poner un poner, le gustaría darle a otras cosas :whist:: pero no pueden , o claro está, no quieren, aún recuerdo mi pisito en la calle Ujezd...::cry::
 
  • #12
Buen viaje, pásalo bien, y encuentra algo que nos presentes
 
  • #13
En la República Checa se fabrican actualmente las Sheaffer Legacy Heritage....
 
  • #14
Cerveza, codillo, salsa de mostaza, paseos, Mucha (el artista)...esos son mis mejores recuerdos de Praga.
La cervecería que más me gustó estaba en una especie de iglesia, cerca de la plaza grandota, creo recordar que era "U Pinkasu", pero no estoy del todo seguro.
Centropen era una marca, hoy mismo he visto un "spin-off" de esa marca chulísima, "barclay", la vende en ebay unos de esos vendedores archiconocidos, jonakimusic.
¿mujeres? bueno, yo fui con la mía:pardon:
 
  • #15
Pásatelo bien y, como dicen los compañeros, la cerveza está buenísima.
Por cierto, si quieres comprar cristal de bohemia, que sea áspero al tacto, eso quiere decir que está tallado y no trabajado en un molde. No solo se vive de plumas.
Yo salgo dentro de un ratito para Milán, si quieres algo...
 
  • #16
Yo salgo dentro de un ratito para Milán, si quieres algo...

Si pasas por Mazza, E. E. Ercolesi, La Scrittura, Giardino de Suzanna Buffo o cualquier otra, sube fotos, "porfi".
Allí tienes las centrales para Italia de MB y Pelikan, entre otras.......
Y si ves por la calle a Seedorf, del AC Milan, podrías preguntarle cómo hace un cuarentón para seguir jugando al fútbol a ese nivel. Qué ha comido de niño? a qué dedica el tiempo libre? .........
Que lo pases bien por Milano. Grandes amigos allá....:ok::
 
Última edición:
  • #17
Si pasas por Mazza, E. E. Ercolesi, La Scrittura, Giardino de Suzanna Buffo o cualquier otra, sube fotos, "porfi".
Allí tienes las centrales para Italia de MB y Pelikan, entre otras.......
Y si ves por la calle a Seedorf pregúntale qué hace un cuarentón para seguir jugando al fútbol a ese nivel. Qué ha comido de niño? a qué dedica el tiempo libre?
Que lo pases bien por Milano. Grandes amigos allá....:ok::

Gracias. Mazza y Ercolesi las tenía controladas. Pero la Scritura y Giardino... ¿tendrás la dirección?. Es que reservar para el cenacolo me ha dejado sin fuelle.
Otra cosa, perdona la ignorancia pero...¿quien es Seedorf?
 
  • #18
Gracias. Mazza y Ercolesi las tenía controladas. Pero la Scritura y Giardino... ¿tendrás la dirección?. Es que reservar para el cenacolo me ha dejado sin fuelle.
Otra cosa, perdona la ignorancia pero...¿quien es Seedorf?

https://lascritturamilano.com/
http://www.giardino.it/
La verdad es que Giardino está más enfocada a venta online. Suzanna Buffo en cualquier caso es encantadora.

Clarence "Pantera" Seedorf es un futbolista holandés de color, que hace tropecientos años ganó la Champions con el Real Madrid (anteriormente con el Ajax de Amsterdam), 1998 y 1995, creo, y ahí sigue, incombustible, jugando a un nivel más que aceptable en el AC Milan. A este paso se reúne jugando en el mismo equipo con su nieto......:D
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSpZ1PCJ0FVFteG49CkwxQS7SiNypW_lIF_m9sBbGIb4kqBeraw Aquí lo tienes con la camiseta de los rossoneri.
PS: Futboleros-plumíferos inside
 
Última edición:
  • #19
Gracias, veremos que se puede hacer. Son pocos días y muchas cosas que ver. Esta Italia es lo que tiene.
 
  • #20
https://lascritturamilano.com/
http://www.giardino.it/
La verdad es que Giardino está más enfocada a venta online. Suzanna Buffo en cualquier caso es encantadora.

Clarence "Pantera" Seedorf es un futbolista holandés de color, que hace tropecientos años ganó la Champions con el Real Madrid (anteriormente con el Ajax de Amsterdam), 1998 y 1995, creo, y ahí sigue, incombustible, jugando a un nivel más que aceptable en el AC Milan. A este paso se reúne jugando en el mismo equipo con su nieto......:D
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSpZ1PCJ0FVFteG49CkwxQS7SiNypW_lIF_m9sBbGIb4kqBeraw Aquí lo tienes con la camiseta de los rossoneri.
PS: Futboleros-plumíferos inside
Hombre, misterwolf la camiseta que le quedaba mucho mejor era esta :clap:

lostlink.jpg


o esta, con otro incombustible, que sigue marcando más goles que otros que hasta hace nada estaban en la selección (y no quiero señalar a nadie)

lostlink.jpg


Un bracho :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie