• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas en Mallorca...

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola gente.
Pateando Palma he encontrado un garito donde tienen restos de cosas. Lo he visto en el escaparate y un pelín con poca luz, pero al vuelo he podido distinguir el boli de la Corinthiam, en negro.... (tranquilo D. Manué... xDD) a 32€ me ha parecido ver. También una Caravel en negro tbn (ehhhhhhh D.Manué....), pero la pequeña, q no es lisa sino con el cuerpo como rayado en espiral y el plumín en dorado. No se le veía el precio, mañana me llegaré a hora de comercio y ya me enteraré
Así q sí alguien está interesado q me dé el toque. Toi aquí hasta el jueves.
 
Última edición:
...También una Caravel en negro tbn (ehhhhhhh D.Manué....), pero la pequeña, q no es lisa sino con el cuerpo como rayado en espiral y el plumín en dorado...

¿No será una Andreas?
Hasta donde yo sé, la pequeña es igual que la grande salvo por el plumín y las dimensiones.

Menudas jornadas de arqueología llevas este mes. Le diré a Spielberg que te dé un toque si busca protagonista para Indiana Jones V.
 
Pues no sabía yo que se hubiese fabricado al estilo "guilloché" ::Dbt::

Si el precio se deja quereeer :whist::
 
Compi eres un pozo de sabiduría....
¿La Andreas....? ¡¡¡... Jolín... a q me la quedo.... !!!
 
Me da que viste entre la bruma una Andreas Guilloché...
Tranquilo, si es boli no quiero. Solo quiero plumassssss...
 
Pues teniendo en cuenta que vivo en al isla, sí me gustaría saber donde está este jardín...
Estos días solo estoy en la city por trabajo, pero si te pasas por al coloina de Sant Jordi dame un toque, plumas no hay, pero siempre estamos a tiempo de unas birrillas o similar
 
No me quedé con el nombre de la calle. Salgo ahora para el centro a por entradas para el Circo del Sol de mañana mx y me pasaré con la tienda abierta. Ya contaré. Por la colonia no creo q me dé tiempo de pasar. Voy después a Valldemossa q ayer diluviaba a zamparme una coca de pan. El tiempo no está pa playita, y de todas formas Tarifa me espera a partir del sábado y pa tó el año ya... Así q playa no me va a faltar...
 
No me quedé con el nombre de la calle. Salgo ahora para el centro a por entradas para el Circo del Sol de mañana mx y me pasaré con la tienda abierta. Ya contaré. Por la colonia no creo q me dé tiempo de pasar. Voy después a Valldemossa q ayer diluviaba a zamparme una coca de pan. El tiempo no está pa playita, y de todas formas Tarifa me espera a partir del sábado y pa tó el año ya... Así q playa no me va a faltar...

Recuerda esa Corinthian azul... da un toque si anduviese por ese mar de trastos...
 
A ver, estuve ayer en la tienda. La Andreas tiene plumín 1920 y "barquito" como la Caravel, dorado M, cuerpo negro guilloche. He leído por ahí que Inoxcrom lanzó este modelo en el 92, por lomq entiendo q el modelo es original, a pesar de nomtener la A en el plumín. Juego d boli y pluma Corinthian negro. Algunas Wall Street y Parker de modelos normales.
En las volteretas q ando dando por la isla seguiré con las antenas puestas a ver qué me topo.
No pongo precios porque no sé si se puede.

Si alguien quiere saber algo MP al canto. Hasta el viernes q estoy aquí me pensaré si me quedo la Andreas o no...
 
  • #10
La andreas la hay lisas y guilloché, generalmente la granate es lisa, y la negra guilloché. El plumin viene la A, Pero puede llevar la caravela y 1920, pero es más rara verla, al igual que la nautilus, que muy minoritariamente, he visto alguna que lo lleva, pero poquísimas, aunque yo tengo una.

La Caravel no la hay guilloché, n la 1 ni la 2.
 
Última edición:
  • #11
¿ Corinthian granate ? :popcorn:

Ahhhh vale. Ya estaba yo juntando dinero ;-)
 
Última edición:
  • #13
Ufff! ya estaba poniéndome cardiaco :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie