• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Plumas en Burgos?

  • Iniciador del hilo sergito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergito

sergito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Este fin de semana voy de turismo a la ciudad de Burgos y me gustaría saber si concéis alguna papelería que merezca la pena visitar (hablando de nuestro vicio común) y que no esté muy lejos del centro para poder convencer a mi señora de que es absolutamente imprescindible pasarnos por allí.

De paso si me recomendáis un sitio BBB (bueno, bonito y barato) para comer y un sitio donde dejar el coche sin tener que dejar un riñón en prenda os lo agradecería eternamente.




Un saludo
 
Para comer (picoteo), "el morito", muy cerca de la catedral, si eres goloso de postre pide una crema de yogurt y chocolate blanco exquisito, el lugar es muy conocido a cualquiera que le preguntes por la zona te podrá indicar sin problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie