• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas Delta.Qué opináis?

  • Iniciador del hilo Miguel A Roldan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguel A Roldan

Miguel A Roldan

Novat@
Sin verificar
Esta mañana, estuve en una tienda de Granada,que no tiene mal surtido de plumas, y me han llamado la atención unas plumas muy bonitas,creo que bien acabadas, que son las Delta.En concreto hay 2 modelos que me han dejado flipado. Conozco las tintas Delta.

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias y un saludo desde Granada:ok::
 
Son unas plumas con unos acabados bastante buenos y una calidad fuera de duda.
Yo tengo tres y no tengo ningún problema con ellas. Es una marca que se puede recomendar.
Tienen auténticas preciosidades y no excesivamente caras.
Un saludo.
 
Gracias Flamenky.Me han gustado
 
Yo tengo una, la Dolce Vita Oversize, es estoy contento con ella.
Saludos.
 
Tengo tres, y a parte de ser preciosas, las tres escriben de auténtico lujo.
Te las recomiendo.
 
Puedes adquirirlas sin resquemor.

Son muy majas, tienen unas resinas muy llamativas.

La serie Dolce Vita es muy representativa de la firma

Lo unico malo es que abusan de las ediciones limitadas
 
Hola, veo que hay otros granadinos por aquí... Me imagino de qué tienda hablas. Yo tengo una Delta comprada allí mismo y tiene un trazo espectacular, y un plumín con un diseño que me encanta. Realmente, del modelo que yo teng, me gusta mucho el diseño y falla un poco el tamaño, es un poco pequeña.

Saludos.
 
EXCELENTE MARCA, QUE TRABAJA ESPECIALMENTE BIEN LAS RESINAS Y CON MUCHA PERSONALIDAD. AFORTUNADAMENTE y A DIFERENCIA DE OMAS HA MANTENIDO SU LINEA . TENGO SEIS PIEZAS Y ENCANTADO. ESPECIALMENTE LA DOLCE VITA OVERSIZE,TREMENDA PLUMA.
UN SALUDO:yes:
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad,es que me gustaron un montón.

No sabía la cantidad de "plumíferos" granainos que hay por aqui.

A ver cuando nos juntamos!!!!:clap:
 
  • #10
Son unas plumas estupendas, de buen trazo y vistosas, especialmente las de la colección Dolce Vita. Yo tengo 3 y las recomiendo. Por cierto en muchos centros de ECI tienen el stock al 50% junto con los estuches y carpetas de Markiaro (lo he comprobado hoy).
 
  • #11
Son unas plumas estupendas, de buen trazo y vistosas, especialmente las de la colección Dolce Vita. Yo tengo 3 y las recomiendo. Por cierto en muchos centros de ECI tienen el stock al 50% junto con los estuches y carpetas de Markiaro (lo he comprobado hoy).


Joé, pues tendré que pasar por allí, por que al 50%,es como para no pensarlo mucho.

Gracias
 
  • #12
Hola desde Valencia

Esta mañana, estuve en una tienda de Granada,que no tiene mal surtido de plumas, y me han llamado la atención unas plumas muy bonitas,creo que bien acabadas, que son las Delta.En concreto hay 2 modelos que me han dejado flipado. Conozco las tintas Delta.

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias y un saludo desde Granada:ok::

Hola paisano.

Os mando saludos desde el Pensow de Valencia, donde el forero Mauricio y yo estamos disfruando de lo lindo. Por cierto y siguiendo el tema del que hablais, hoy he visto aquí una Delta oversize, como nueva, a 225 €. ¿Es caro, o es su precio?. Un saludo
 
  • #13
Hola paisano.

Os mando saludos desde el Pensow de Valencia, donde el forero Mauricio y yo estamos disfruando de lo lindo. Por cierto y siguiendo el tema del que hablais, hoy he visto aquí una Delta oversize, como nueva, a 225 €. ¿Es caro, o es su precio?. Un saludo

Buen precio, aquí vale 600 y pico euros una Oversize.
 
  • #14
Sobre las Delta, yo tengo una Delta Dolce Vita Oversize con acabados en plata y es una pluma preciosa, simplemente contundente, creo que es la mejor forma de describir a esta pluma en particular, muy bien construida, totalmente recomendable.

Saludos.
 
  • #15
Si estás en el penshow de Valencia habla con Pedro Nebot. Es el mejor en Valencia y me consta que tiene Deltas NUEVAS a precios imbatibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie