• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas de la "Semana Santa". Del 25/03/2018 al 31/03/2018

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Pues estaba hoy pensando que plumilla podría utilizar en homenaje a la Semana Santa y, nada, que tras mucho buscar no he encontrado ninguna que llevará túnica ni capuchon con forma de capirote... Así que me he preguntado: "Que color es característico de la Semana Santa?", y aquí ha venido mi inspiracion: el morado, berenjena o como queramos llamarlo. Así que he decidido usar una Parker 51 Plum, a la que he intentado hacer infinidad de fotos hoy pero ninguna ha captado el color de esta preciosidad. Por tanto os pongo una foto de una igual que he encontrado en Internet, que tampoco le hace justicia pero al menos no se ve tan oscura como las mías, que parece que la pluma es negra...

Espero que disfrutéis de estos días!!! 5055%20A.jpg
 
P3250332.jpg

Aqui en compañia del roller que su propietario me prometio regalarmelo si arreglaba/transformaba la estilografica............. ya es mio.
Como dice Jai es imposible sacar bien la gama de colores,pero si la acercais podreis ver incluso el brillo de purpurina que tiene.
Un abrazo
 
P3250333.jpg

Acabo de dejar a mi sobrina en la cofradia y al ver a esas bellas damas con mantilla, no lo he podido resistir.
espero que os guste.
Semana santa total.
 
1.jpg
Una pluma anónima sin referencia alguna, que me encanta cómo escribe y su equilibrio y sensaciones en la mano. Una Jinhao 911 y un juguete minimalista; la Ohto Tasche japonesa. La pega que tiene que solo puede utilizarse con cartucho estándar, pero siempre a punto y no falla ni un trazo. Cada día me cautiva más, la jodía...
2.jpg3.jpg
 
Esta semana un ejemplar de los años 30'. Como nos pasa a todos los que no sabemos de fotografía...¡lástima los colores!
venus5.jpg venus4.jpg

venus3.jpg

venus2.jpg

venus1.jpg

Buena semana a cofrades y no cofrades.
 
Preciosas estilográficas.
Quisiera poner una media docena de plumillas vierjas, LeBoeuf y Chilton, recientemente adquiridas.
A ver si tengo un ratillo
 
Voy a la penitencia que no podre aguantar ese calvario de plumillas viejajajajas
un abrazo
 
P3250338.jpg
No me acordaba ya de esta belleza.
un abrazo
 
Para esta semana santa, que me toca trabajar todos los días usare las siguientes:

Sailor KOP, Eboya Ricchiku, divine design eyedroper, Ripple RE y Lamy 2000:

90Inhe9.jpg



Disfrutar de la semana santa!!!!
 
  • #10
Para esta semana santa, que me toca trabajar todos los días usare las siguientes:

Sailor KOP, Eboya Ricchiku, divine design eyedroper, Ripple RE y Lamy 2000:

90Inhe9.jpg



Disfrutar de la semana santa!!!!
Donde vas sin armamento?

Muy chulas todas!!!
 
  • #11
Pues yo llevo estos días una pluma de batalla auténtica, la Parker 21 con tinta Herbin Perle Noire.CAM01514.jpg
 
  • #12
Hola compañeros,

Pues estaba hoy pensando que plumilla podría utilizar en homenaje a la Semana Santa y, nada, que tras mucho buscar no he encontrado ninguna que llevará túnica ni capuchon con forma de capirote... Así que me he preguntado: "Que color es característico de la Semana Santa?", y aquí ha venido mi inspiracion: el morado, berenjena o como queramos llamarlo. Así que he decidido usar una Parker 51 Plum, a la que he intentado hacer infinidad de fotos hoy pero ninguna ha captado el color de esta preciosidad. Por tanto os pongo una foto de una igual que he encontrado en Internet, que tampoco le hace justicia pero al menos no se ve tan oscura como las mías, que parece que la pluma es negra...

Espero que disfrutéis de estos días!!!Ver el archivos adjunto 550495




Pues yo por Semana Santa de penitencia nada, hace unos años que hago de Pilato en el Viacrusis del pueblo. Por las plumas una gvFaber-Castell y como no la Antigua’s ( como estoy enamorado de ella)

9fb4792856c0bf335afa2aae174dea18.jpg
 
  • #13
Pues estas dos Waterman para esta semana...
62849CFD-4BFD-4C2F-B9D4-8106413FAA11.jpg
 
  • #14
Pues yo por Semana Santa de penitencia nada, hace unos años que hago de Pilato en el Viacrusis del pueblo. Por las plumas una gvFaber-Castell y como no la Antigua’s ( como estoy enamorado de ella)

9fb4792856c0bf335afa2aae174dea18.jpg

Ten cuidado con Barrabas
que anda suelto y festejandolo.
un abrazo
 
  • #15
Yo esta semana una Pelikan M215 y una Montblanc 145.
Es semana de negro y plateado.

41035060092_2a1fa35ab5_b.jpg
 
  • #16
Pues vamos casi de viudas esta semana que termina una Osmia en OB y dos Auroras 88, una P, y una duo-Cart. en F, es decir émbolo y cartucho. un saludo.
020.jpg
023.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie