• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas de relojeros

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Pues eso, estilográficas con marca de relojeros.
Lo que desconozco, porque tampoco me preocupa mucho, es quien las ha realizado.
Saludos.


Hublot

Hublot_Pen_2_560.jpg

Breguet

Breguet_pen_560.jpg

Girard-Perregaux

Girard-Perregaux_pen_560.jpg
 
Interesante hilo. También hay relojes "de plumeros", como bien sabes. Tal vez el ejemplo más conocido sea Montblanc, aunque también tenemos Montegrappa y seguro que otros muchos que ahora no me vienen a la cabeza.
 
Yo tengo por ahi una de Maurice Lacroix. Y no me ha parecido gran cosa, por cierto.
 
Siempre hay honrosas excepciones, pero por lo general soy de la opinión de “zapatero a tus zapatos”. Seguro que en este hilo me dais argumentos para cambiar de opinión.
 
Interesante hilo. También hay relojes "de plumeros", como bien sabes. Tal vez el ejemplo más conocido sea Montblanc, aunque también tenemos Montegrappa y seguro que otros muchos que ahora no me vienen a la cabeza.



En efecto, hay numerosos "cruces" entre plumas y relojes en cuestión de marcas. Algunos de ellos se recogen en los siguientes post del hilo https://relojes-especiales.com/threads/además-de-estilográficas.351893/

El listado de los post es el siguiente:

386 reloj de pulsera Rotring
418 reloj de pulsera Rotring
453 reloj de pulsera Parker
94 reloj de pulsera Pelikan
223 reloj de pulsera Sheaffer
225 reloj de pulsera Cross
226 reloj de pulsera Omas
227 reloj de pulsera Faber-Castell
228 reloj de pulsera Parker
229 reloj de pulsera Visconti
230 reloj de pulsera Montegrappa
300 reloj de pulsera Montegrappa
331 reloj de pulsera Parker
354 reloj de pulsera Parker

Saludos
 
Siempre hay honrosas excepciones, pero por lo general soy de la opinión de “zapatero a tus zapatos”. Seguro que en este hilo me dais argumentos para cambiar de opinión.
No seré yo el que te de esos argumentos...
 
La Breguet, la fabricó Montegrappa, a mí personalmente me gusta bastante este modelo.
 
Supongo que lo harán por ensanchar el mercado de ventas entre sus incondicionales, los resultados no me parecen interesantes, gracias por la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie