• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas de cristal chinas en la bahía

Estado
Hilo cerrado
nyolo

nyolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

A raíz del hilo de las Dollar Demonstrator de Zaida, me ha picado el gusanillo con las plumas de cristal. Últimamente estoy intentando guardar la hucha de las plumas para la Delta del foro, así que estoy buscando algo barato.
La primera opción es siempre la zona china de la Bahía, lentos pero muy baratos. Y lo primero que he visto, ha sido esto:

lostlink.jpg


¿Alguien las ha probado? Porque por muy baratas que sean, tampoco quiero una experiencia decepcionante. La idea es para pruebas de tintas.
Gracias por vuestros comentarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Si tu interés es solo probar tintas, lo mejor pienso es las plumillas con mango, entintas y escribes, las plumillas gracias a su flexibilidad te permitiran probar distintos trazos y apreciar las tonalidades de la tinta.
Los plumines de cristal,con un punto fijo que no se expande, me da la impresión que es como pintar con el dedo.
De hecho en el mundo de las estilográficas nunca prospero y quedo como una excentricidad.

Saludos.
 
Ya digo que de me ocurrió a raíz de que lo comentaron Zaidatsu y Sparafucile, la facilidad de limpieza y esas cosas. Pero tienes razón, con una plumilla se pueden ver más las variaciones de trazo. Lo único, no sé si la tinta de estilográfica será demasiado líquida, ya que las plumillas tenía entendido que eran para tinta china.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para probar tintas recomiendo un palillero con un plumin Jowo de acero. No tienes el problema de que la tinta se escurra de la plumilla ni la sobresaturación de las plumas de cristal. Y se limpia en un santiamén debajo del grifo.
Hay un compañero del foro que te lo podría hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie