• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas de colorines

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, el motivo de este post es presentaros dos nuevas adquisiciones. Se trata de dos Montblanc generation en colores amarillo y naranja. Era un capricho que tenía desde hace algunos años. :clap:

IMG-20151115-WA0000.jpg

saludos,
Fernando
 
Que bonitas ! Me gustan mucho estos colores !!!!!
 
Que bonitas ! Me gustan mucho estos colores !!!!!

Las Generation las sacaron en bastantes colores. Hacía más de un año que les había echado el ojo y al final se pusieron a tiro :ok::
 
Pues yo no soy de muchos colorines, ni muy de MB, pero me gustan. Son muy guapas.
¡No digo ya a nuestro amigo Juanito!
 
Están preciosas. Un toque desenfadado y fresco. Muy chulas.

Enviado mediante Tapatalk
 
No están entre las que me gustan, pero te tienen que gustar a ti, no a mi :).

Sin embargo sé de uno que en cuanto vea el hilo se derrite. :laughing1:
 
Pues deben ser buenillas porque baratas no lo son, desde luego... Seguro que escribirás bien con ellas, llevan plumín de 14k, ¿Verdad?
 
La mayoría no ha tenido buenas experiencias con la Generation. El problema más invocado es una raja que se abre en la boquilla partiendo del plumín.
Yo, por mi parte, le he dado un uso muy considerable a la mía sin problemas con la resina. Es uno de los EFs más cómodos que he tenido. Me encanta el punto, en forma de moneda, que le pusieron a este modelo en finos y extrafinos; hace las veces de plumín "music" o stub invertido (más ancho en los trazos horizontales y fino en los verticales).
 
Efectivamente, plumín 14 kt.
 
  • #10
La mayoría no ha tenido buenas experiencias con la Generation. El problema más invocado es una raja que se abre en la boquilla partiendo del plumín.
Yo, por mi parte, le he dado un uso muy considerable a la mía sin problemas con la resina. Es uno de los EFs más cómodos que he tenido. Me encanta el punto, en forma de moneda, que le pusieron a este modelo en finos y extrafinos; hace las veces de plumín "music" o stub invertido (más ancho en los trazos horizontales y fino en los verticales).

Os cuento mi experiencia: tengo cuatro. Una sin ningún problema, otra con el problema que comenta sirtoti enviada a Alemania y sigue igual y además tengo la amarilla y naranja sin estrenar.....
 
  • #11
Pues muy monas, no?
Alegres y desenfadadas. Hace un tiempo yo huía de las viudas y me refugié en celuloides de colorinchis, después me hice más sobrio de nuevo y volví al luto...
Luego de nuevo colorinchi, luego luto... en fin. Yo ya he celebrado bodas de plata con la afición hace más de un quinquenio... y es un puñetero no parar.

Al lío que me despisto -para variar- que son muy chulas y que les pongas una tinta alegre acorde con las sensaciones que seguro que te transmiten.

Saludos
 
  • #12

Mu chulas. Yo tampoco soy mu de MB ni sobre todo de plumas negras. Donde se ponga un colorinchi que se quite que se quite tó lo demás... :)
Que las disfrutes.

¡No digo ya a nuestro amigo Juanito!

Sin embargo sé de uno que en cuanto vea el hilo se derrite. :laughing1:

Lo dicho, sabéis que no soy mucho de MB. Pero ná más ver los colorinchis le he pegao el cabezazo al monitor pa verlas mejor... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie