• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas de Colección

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a tod@s!

Primero presentar mi ignorancia en este mundo de las plumas, poseo algunas pero supongo que marcas reconoc¡das como montblanc... la pregunta es la siguiente, he ido hoy con mi hija al kiosko y he visto una coleccion de plumas en la que presentaban una de beethove y me ha surgido miles de preguntas...

Es una coleccion que valga la pena hacer??
el precio total de conjunto es bueno o es mjeor hacerlo por separado??

o quizas el 90% de las plumas son mala y solo son buenas ciertas entregas??
hay alguien que lo vaya a hacer??

Gracias!!!:popcorn:
 
Gracias! Zimmwemann!! lo busqué pero no encontré nada por eso abrí el hilo...lo leo, gracias!
 
Buenos dias a tod@s!

o quizas el 90% de las plumas son mala y solo son buenas ciertas entregas??
Ni una sola es buena. Son subproductos chinos de la peor calidad.
 
Hombre Hermetic, que tampoco es eso. De estas colecciones (plumas, navajas, etc) si me entero a tiempo suelo comprar el número uno, de ordinario tirado de precio. Así compre la Beethoven que comenta el amigo, que es bonita y escribe como los ángeles. No quedará en herencia, vale, pero ahí está para jugar con ella. Rotará. Un saludo.
 
La verdad es q en los "rastrillos" plumas de estas de colección te las encuentras a montones. Se deslucen muy pronto, el plástico se vuelve mate, los cromados se van o directamente se "desconchan", y al final terminan en un cajón.

Puestos a comprar plumas baratas (chinas) en la bahía las tienes infinitamente de mejor calidad y seguramente a menor precio. Tengo yo un par de Jinhao, con dos años de uso... bueno, de mal uso podría decir, q no llegaron en el peor de los casos a los 2,50€ puestas en mi casa (la check me costó 2,23... ¡¡¡pero dólares!!! free shipping of course xD), y están como el primer día ¡¡¡...!!!
 
Última edición:
Completamente de acuerdo con usted juanito .

Estas plumas por 18€ me parecen muy caras, por la poca calidad que tienen.
 
En efecto, creo que una buena pluma en lugar de toda la colección de chinorris, te dejara mucho mas satisfecho!

Fenixjar
 
Son cutres cutres.
 
  • #10
Yo soy culpable, me he cascado algunas colecciones (como no fumo, lo que ahorro en tabaco me lo gasto en lo que me apetece), y he encontrado de todo. Ejemplares bien diseñados, regular y mal. Bien fabricados, regular y mal, según casos, etc. a algunas se les van los baños y a otras no... es algo lotería. Eso sí, decoran bastante.
No las recomiendo para catadores expertos o de materias primas de alto nivel, o buscadores de experiencias sublimes. A quien busque esto, si ahorra cachivaches y dedica el dinero que le cuesten 10 de estas a un ejemplar de solvencia probada ganará tiempo y evitará mantenimiento de tropas.
Pero de las que he puesto a escribir apenas tengo queja, han escrito bien; los plumines industriales actuales me parecen fiables con ganas, aunque no tengan el encanto de algunos de marca.
Se pueden usar como juguetitos con toda jovialidad, y todo sea que te saquen una que le pillas el puntín, te guste y te la quedes para usos diversos. A mí me ha pasado con varias.
La gran faena es que salvo los dos o tres primeros ejemplares, después los kioscos no suelen seguir las colecciones hasta el fin, con lo cual es casi obligatorio dejar encargo, y esperar qué sorpresa te sacan cada vez, etc. lo cual cansa mucho. Yo preferiría que hubiera una a la vista y comprarla o no, y a veces lo hago cuando ocurre suelto.
De esta de los grandes hombres no me ha hecho gracia el planteamiento que trae y he pasado de ella. Eso sí, la primera a mitad de precio casi siempre se pica. --- En este caso, la Beethoven esa, tiene pinta de ser una Jinhao 159 de libro con los logos quitados y adornos musicales, tan simple. Las demás no sé cómo serán. Quien se haya comprado una 159 por menos de 8 euros, y además con su honrada marquita puesta lo habrá hecho mejor. Pero tampooc me duele haberla pillado, echa tú.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie