• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas de colección.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Muy buenos días,
para aquellos a los que los Reyes les hayan dejado con mono de plumas mirad esto:

lostlink.jpg


Si alguno se aclara cómo se consiguen las tintas y me lo explica se lo agradeceré eternamente.

Un saludo,
Rafael
 
Pues creo que sólo las consiguen si te suscribes a la colección. Pone que se entregan por separado, además.
 
Última edición:
Pues creo que sólo las consiguen si te suscribes a la colección. Pone que se entregan por separado, además.
Pero entre las ventajas de la suscripción no las nombran.
Y en la parte de preguntas frecuentes ponen
"¿Se incluye la tinta?

Junto con la primera entrega, se incluye de REGALO una caja de 6 tintas Pelikán, de color azul."

Supongo que querrán decir cartuchos, ¿no?

Además de las tintas dicen:
"Cada frasco se acompaña de un émbolo recargable. Cada tinta se entrega por separado."

Haciendo una cuenta rápida la colección de 50 plumas sale por unos 900€.

Un saludo,
Rafael
 
Pone que los tinteros son exclusivos para los que se suscriben y pagando 1,75 € adicionales por entrega. Entiendo que si una entrega normal te cuesta 20 euros (no se cuanto cuestan), si quieres tener los tinteros te saldrán todas las entregas a 21,75 €, venga el tintero en esa entrega o no.

Son 50 entregas, por lo tanto los 6 tinteros salen a 50x1,75=87,5 €, es decir, 87,5/6=14,58 € el tintero. En tinteros.com, por poner un ejemplo, cuestan 13€ esos mismos tinteros: https://www.domainmarket.com/buynow/tinteros.com

Estas colecciones están bien cuando te compras el primer o el segundo número porque son muy baratos, y siempre y cuando te guste el modelo en cuestión, pero no son buenas plumas. Los dorados vuelan con 2 semanas de uso, todas suelen montar el típico plumín de Iridium Point Germani... al final solo cambia la estética. Alimentador y plumín suele ser el mismo en todas.

Te gastarás una pasta y el día de mañana si las quieres vender te las tendrás que comer con patatas. En mi modesta opinión, no valen como inversión.
 
La primera me recuerda a una Jinhao 159.
Un saludo,
Rafael
 
Yo compré en el rastro la de Óscar Wilde hace un año, como sabes, estas colecciones salen todos los años, o cada dos, es bastante maleja.
 
Hola,

Para mi gusto parecen plumas chinas con el nombre que quieran darlas, un grabado es facil, ahora la coleccion entera sale una pasta, no se, yo prefiero tener menos estilograficas pero de mayor calidad, aunque esto que comento es personal, asi que cada uno que actue a su criterio, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #10
Se han pasado... :-((
Voy a relatar, aprovechando parte de un mensaje enviado a un compañero (pues ni gastar yemas en el teclado merece) cómo se transforma una modesta, pero digna, Jinhao 159, en una Beethoven...
Ayer adquirí al exhorbitante precio de 7´99 Euros la primera entrega para tocar lo que mis ojos ya vieron en la publicidad. He aquí la exclusiva pieza que homenajea al genio que cambió para siempre en concepto de compositor y sinfonista:
Se secuestra una Jinhao 159 en pleno proceso de fabricación, en complicidad con el fabricante. Los diferentes grabados se dejan, excepto la greca exterior del plumín. Con una clave de Fa que apenas se aprecia en el clip, y unos compases de la Novena mal grabados en el anillo del capuchón; se le da el toque Beethoveniano. Y al plumín; que se ha quedado sin todo el grabado central; simplemente no se le mira, para no ver ese absurdo vacío central que destroza la vista, pues donde ponía Jinhao con unos destellos, sólo hay para esconder la marca, con lo cual pierde incluso el encanto que con su humildad tenía el calabacín.
¿Esta es la manera de hacer una estilográfica que recuerda a Beethoven? ¡Pues anda que no sale cara la colección!
 
  • #11
Saludos a todos.
Gracias por ayudarme a no empezar la colección y, ni siquiera, comprar la primera que siempre suele caer por aquello del precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie