• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas con plumín inlaid como la Sheaffer 440 pero con más peso

  • Iniciador del hilo pbaldanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pbaldanta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

He recibido de Teri una Sheaffer 440 y me encanta el plumín y como escribe pero la encuentro un poco ligera. ¿Las hay con ese tipo de plumín pero con el peso de digamos, uhm..., una twsbi 540 o algo así?

Gracias.
 
Pues sí. Más pesadas, con ese plumín, cualquiera que sea más grande o cualquiera que sea de cuerpo metálico. Así, cualquier Sheaffer Imperial (cromadas, sterling, oro), Targa (Cromada, laca sterling, oro), Crest (sterling), PFM (cualquiera) , Legacy/Heritage (cualquiera), o Valor (cualquiera).

También hay otras marcas con modelos de plumín carenado/encastrado/incrustado xD . Cross (Verve), Waterman (Carene/Edson), Inoxcrom (77), Pilot (Custom vintage, Murex,...), y unas cuantas más.
 
Ok, le echaré un ojo a ebay a ver si veo algo adecuado a nivel de precio :D
 
Sheaffer Legacy y sus variantes (Legacy 2, Heritage, etc). Están construidas de latón macizo con distintos acabados: oro, plata, lacado, resina, piel...
 
Las Sheaffer PFM pesan menos que las Legacy porque el esqueleto de su cuerpo no está fabricado en latón macizo, sino en resina.
 
La única que he tenido en mis manos es una Sheaffer Targa (de las gorditas) y resulta pesada comparada con la TWSBI 580. Esos plumines son una maravilla.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie