• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas azules

  • Iniciador del hilo ana2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ana2011

ana2011

Novat@
Sin verificar
Poniéndome al día en la lectura del foro después de las vacaciones, he leído los comentarios de un par de foreros diciendo que les gustaban especialmente las plumas azules.

Hay un post reciente sobre plumas verdes, pero no he encontrado uno dedicado a las plumas azules, así que aquí va la pregunta:

¿Cuáles son las plumas azules más bonitas? Alguna pista, foto, sugerencia, colección….
 
La reina de las plumas azules...Pelikan M-800 blue o blue

lostimage.jpg

Más detalles en la web:
https://www.pelikan.com/int
 
Última edición:
Parker Duofold True Blue

PenInHandOct03_05.jpg



O en su reedición:

lostimage.jpg


O la Parker Duofold Check Blue

lostimage.jpg



O la lapislázuli:

lostimage.jpg


O la blue marble:

BluBlk2.jpg



¿Se nota que me gustan las Doufold?:D


Pero yo en azul, no tengo ninguna ::cry::

(fotos sacadas de la red)

Un saludo
 
Yo he tenido la ocasión de ver 3 de los modelos que se hablan en este hilo y probar concretamente 2, la Parker Duofold Check Blue version Cenntenial, la Pelikan M800 Blue o Blue (estas 2 las he probado) y me enseñaron la Parker Blue de edición limitada la True Blue, a mi gusto me gusto mas la Duofold Check en acabado Azul, es realmente muy muy bonita, es una opinión subjetiva pero es la que mas me tira de las 3 a nivel estético, vamos que me entra mas por los ojos, pero a nivel completo me quedaria con la Pelikan por el sistema de carga.

Saludos.
 
Si el Lapizlazuli cuenta como azul entonces me quedo con la siguiente.

(La foto es de un compañero del foro, espero que no le moleste, en caso contrario la retiro)

Se me olvidaba, es una MB Ramses II

lostimage.jpg
 
Última edición:
De las azules que poseo, las que mas me gustan por este orden:

WATERMAN EDSON
MONTBLANC JULIO VERNE
Y esa Momtblanc que enseña borregoferoz, es una " pasada ".
 
De las azules que poseo, las que mas me gustan por este orden:

WATERMAN EDSON
MONTBLANC JULIO VERNE
Y esa Momtblanc que enseña borregoferoz, es una " pasada ".
Julio Verne.
CSC_0194.jpg
 
y tambien la humilde Parker Urban:

lostimage.jpg
 
  • #10
¡Qué preciosidades! No se cual me gusta más. Las dos Montblanc son unas bellezas, aunque me imagino que para llevarlas a la oficina, son demasiada pluma, y además tiene que darte miedo que te la ¨despisten¨.

También me gustan mucho las Parker, tanto la Trae blue como la Check blue. He buscado la Waterman Edson y el plumín le da un toque muy original.

La Sapporo tiene un color bonito y su compañera, que no reconozco perdonad mi ignorancia, me parece un poco oscura aunque de bonita forma y también tiene un color bonito la Parker urban.

Me gusta que el color sea un poco brillante. Me compré la 605 del vendedor alemán y resulta un poco oscura para mi gusto. Supongo que la Blue o´blue tiene un color más animado.

Creo que para el uso que le doy a las plumas y dentro de un precio que me puede parecer razonable, elegiría yo también o la Pelikan o una de las Parker, tanto la Check como la True blue. Muchas gracias.
 
  • #11
"La Sapporo tiene un color bonito y su compañera, que no reconozco perdonad mi ignorancia, me parece un poco oscura aunque de bonita forma y también tiene un color bonito la Parker urban."


La compeñera de la Sapporo, es una Delta Profili.
No es tan oscura al natural como en la foto.
 
  • #12
¿Me podrías decir a qué vendedor alemán le has comprado la Pelikan? Muchas gracias.
 
  • #13
Parker Duofold True Blue

PenInHandOct03_05.jpg



O en su reedición:

lostimage.jpg


O la Parker Duofold Check Blue

lostimage.jpg



O la lapislázuli:

lostimage.jpg


O la blue marble:

BluBlk2.jpg



¿Se nota que me gustan las Doufold?:D


Pero yo en azul, no tengo ninguna ::cry::

(fotos sacadas de la red)

Un saludo


Te gustan:ok:::ok::, y ahora también me gustan a mi:drool::drool::drool:, preciosas las plumas que nos muestras:worshippy::worshippy::worshippy:.
 
Última edición:
  • #14
Otra pluma interesante dentro de los azules de camuflaje es la Omas Extra Lucens (en parte es traslucida)

lostimage.jpg
 
  • #15
Inoxcrom

Una pluma excelente, por su relación calidad precio, es esta Corinthian, de la firma española Inoxcrom:

plumas%20002.jpg


plumas%20005.jpg
 
Última edición:
  • #16
El azul más cálido y vistoso, es el celuloide de la Montegrappa Emblema

a8392fed60a6401cc13f69ef6a98.jpg
 
Última edición:
  • #17
Sí señor, pedazo de pluma, la he tenido en la mano y es sencillamente impactante.
¿La tienes?
¿O babeas igual que yo por ella?


El azul más cálido y vistoso, es el celuloide de la Montegrappa Emblema

a8392fed60a6401cc13f69ef6a98.jpg
 
  • #18
Pongo una foto de un compañero del foro (Chemax) de una Montegrappa Amedeo Modigliani, en foto muy bonita, en la realidad es superlativa.

Ademas echad un vistazo al plumin grabado, ¡impresionante!

lostimage.jpg
 
  • #19
Yo esa pluma tambien la tengo y cerrada me gusta mucho.
No la había citado porque la tengo " castigada " , por no hacer SIEMPRE sus deberes, ( falla el trazo ).
Saludos.
 
Última edición:
  • #20
Dos japonesas. Preciosas y excelentes plumas.








Saludos.
 
  • #21
¿Me podrías decir a qué vendedor alemán le has comprado la Pelikan? Muchas gracias.

Perdona que no te haya contestado antes. La pluma la tienes en este enlace. Ha subido un poco el precio desde que vi el enlace en el foro, pero aún sigue siendo barata.

http://cgi.ebay.de/Pelikan-Fullhalt...hreibgeräte&hash=item2c5bb8107c#ht_2013wt_970

El color de la pluma es azul bastante oscuro y el plumín un M muy generoso. En papel normal de oficina o en mi agenda no puedo escribir con ella porque transpasa mucho. Pero es una delicia de suavidad.

Yo la compré en pleno ataque de fiebre de "¡necesito otra pluma ya!" que te da cuando empiezas a leer este foro ( y otra, y otra, y otra, pero bueno...). También caí con las tintas del vendedor sueco.

http://www.stylos.se/product.php?id_product=295
 
  • #22
Dos japonesas. Preciosas y excelentes plumas.








Saludos.

Me encantan estas plumas. No las conocía y las tengo fichadas del foro, creo que las habéis enseñado en negro y en rojo también. Tienen un diseño que te hace tener ganas de tocarlas y de tenerlas en la mano. Me producen sensación de solidez y suavidad al mismo tiempo.

Además, como las mujeres no llevamos la pluma en el bolsillo, perfectas ;-).
 
  • #23
Me encantan estas plumas. No las conocía y las tengo fichadas del foro, creo que las habéis enseñado en negro y en rojo también. Tienen un diseño que te hace tener ganas de tocarlas y de tenerlas en la mano. Me producen sensación de solidez y suavidad al mismo tiempo.

Además, como las mujeres no llevamos la pluma en el bolsillo, perfectas ;-).

Hola Ana. Como te he comentado en el hilo anterior, además de ser muy bonitas, son una maravilla para escribir (que es de lo que se trata). Y sí, una gozada tenerlas en la mano. :ok::

Un saludo.
 
  • #25
Ya quisiera yo..., pero juro que no moriré sin tenerla. También la he tenido en la mano y los acabados son de otra liga. Aunque al compañero Virago no le carbure correctamente, cosa que siento, me consta que hay agraciados a los que les desliza de maravilla. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie