• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas AURORA

  • Iniciador del hilo cinemascope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cinemascope

Visitante
He visto una pluma de esta marca en una clásica tienda de Barcelona. Alguien me podría informar de la calidad de esta marca? El precio de la pluma en concreto es de 180 euros.

Gracias.
 
Como calidad a mi me parece de las mejores de las italianas aunque seguro que muchos discrepan, aunque en cuanto a diseño no me caen muy bien pero… pa gustos los colores como se suele decir.
 
A mí me encantan. Tengo Montblanc, Parker, Pelikan, Lamy, Waterman, Omas y Aurora. Las Aurora son de las que mejor escriben
 
Última edición:
Yo sólo he oído hablar de ellas. Todo bueno
 
La calidad de Aurora está fuera de toda duda
Obviamente, por ese precio, será -lamentablemente- un modelo de iniciación aunque la relación calidad/precio está asegurada
Saludos
 
Yo todo lo que he leido sobre la marca Aurora simpre ha sido bueno, tanto en las actuales como en las vintages. Me pasa como enlasombra, no me gustan sus diseños, pero creo que su calidad por lo que dicen las crónicas, es indiscutible.


La calidad de Aurora está fuera de toda duda
Obviamente, por ese precio, será -lamentablemente- un modelo de iniciación aunque la relación calidad/precio está asegurada
Saludos

Raul, me has dejado ::bye::, ¿180 € es un modelo de iniciación?

Si quieres abrimos debate: ¿que diferencia hay de una estilográfica de 180 a una de 300? ¿y de 300 a 500?,o lo que es peor: ¿que es una estilógráfica de "experto"?????:whist::
Y las de 30-40 €, pues las hay que escriben muy bien....::cry::¿que hacemos?

¿Donde está la barrera de la calidad?::Dbt::

Estoy yo muy filosófica, mejor me voy a ver OT:D
 
Como calidad a mi me parece de las mejores de las italianas aunque seguro que muchos discrepan, aunque en cuanto a diseño no me caen muy bien pero… pa gustos los colores como se suele decir.

Afrika.jpg

¿Es fea esta?
 
Una muy buena estilográfica italiana, si pusieras el modelo mejor te orientaríamos.
Saludos.
 
uhmm alguna pagina para pillarlas a buen precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie