• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas 2012

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
En esta pienso que me ponen la maleta en la puerta :D
Veamos como andáis de reflejos para identificar.
IMG_0646.jpg

Un saludo
 
jaja... todo eso en lo q llevamos de año? jaja como haces para q no dormir en la bañera? jaja

facil... parker duofold yellow mandarin pero creo que en formato junior
- Vacumatic mayor.... muy bonita en azulito
- Pelikan Demostrator creo que el equivalente al modelo 400
- Pelikan 400 de las rancias....jaja, me encanta ese color...
- Pelikan 600 y 800 creo, aunque por la diferencia de tamaños puede ser la 1000
- 2 preciosas Sheaffer PFM, me pierdo en cuanto a modelos siempre me lio solo me acuerdo de viii, estas pueden ser III y IV, pero me he podido equivocar.

saluditos.
 
jaja... todo eso en lo q llevamos de año? jaja como haces para q no dormir en la bañera? jaja

facil... parker duofold yellow mandarin pero creo que en formato junior
- Vacumatic mayor.... muy bonita en azulito
- Pelikan Demostrator creo que el equivalente al modelo 400
- Pelikan 400 de las rancias....jaja, me encanta ese color...
- Pelikan 600 y 800 creo, aunque por la diferencia de tamaños puede ser la 1000
- 2 preciosas Sheaffer PFM, me pierdo en cuanto a modelos siempre me lio solo me acuerdo de viii, estas pueden ser III y IV, pero me he podido equivocar.

saluditos.
Creo que la 1000 solo se hace en pijama verde y toda negra.
Pienso que serán una 600 y 800
Saludos.
 
agusman, ¡¡felicidades!! :clap: :clap: :clap:por ese comienzo de año tan espectacular :clap: :clap:. Todas son unas preciosidades. :clap:
 
por cierto si acertamos nos regalas una a elegir?
 
De las Sheaffer, la negra diría que es una Legacy, mientras que la burgundy sería una PFM III. Ambas magníficos instrumentos.
¡Qué bonita la 400 tortoise!
 
por cierto si acertamos nos regalas una a elegir?
:laughing1::laughing1: Has andado muy cerca, la calidad de la foto no permite ver bien los detalles de las Sheaffer, la ultima es la PFM III y la anterior una Legacy acabado palladium, los Pelikanos son 600 y 800 como apunta Virago
 
cachis.... mira q todavia estoy medio durmiendo jaja
 
  • #10
Jope, vaya dilema. Me gustan toditas -la que menos la transparente- y no se cual escoger...pero si hay que escoger una... la Mandarin ¡ale! y por si acaso no la mandas pués la PFM V.:drool:
:bye:
 
  • #11
Que vicio tienes, Agustín !
 
  • #12
Mmm. La demonstrator me parece una M205 de las que traen la tinta fluorescente en un set. ::Dbt::

"Because the flies" yo también me pido la Mandarin :D.

Un abrazo Agustín
 
  • #13
Jope, vaya dilema. Me gustan toditas -la que menos la transparente- y no se cual escoger...pero si hay que escoger una... la Mandarin ¡ale! y por si acaso no la mandas pués la PFM V.:drool:
:bye:

Sesiente... pero la Mandarín ya me la he pedido yo antes...:D
 
  • #14
Ufff... la media es de dos por mes... al final del año nos enseñarás la de todo el año? A mi también me tira la Mandarin, aunque la vacumatic Major también me quedaría bien en mi pequeña colección! Gracias por compartirlas!
 
  • #15
A lo peor es una pregunta propia de novato, pero la transparente que llamáis "demostrator" ¿no es una Pelikán 205 Duo highlighter?.

Es una pluma que me gustó mucho desde que la ví. Aprovecho el hilo para preguntaros cuál puede ser su precio en tienda física.
 
  • #16
Agustín!

Que sólo estamos en abril!!

Desde luego, motivos para que te echen de casa, los hay :D. Piensa que si sigues así, por aquí también podríamos pedirte un baneo temporal del foro:laughing1::laughing1:(por el bien de nuestra salud, claro :D).

Que las disfrutes!

Un saludo

Rubèn
 
  • #17
Felicidades Agustín por tan buenas compras, las 400 Tortoise es una de las asignaturas que tengo pendientes, la PFM III burgundy muy bonita, al igual que la Legacy.
Un saludo y que el año siga siendo igual de productivo
 
  • #18
Bueno, ya que os estáis repartiendo las plumas y, en vista de que la Mandarin está muy solicitada, me pido la 400 tortuga :D

Madre mía, Agustín, qué manera de ponernos los dientes largos...
 
  • #19
Bueno, bueno, Agustín, que ramillete más precioso de estilográficas, se ve que trabajas la calidad además de la cantidad, que las disfrutes muchísimo tiempo. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
  • #20
Hola Agustin.
¡Bonito ramillete de plumas! Todas tienen algo y son deseadas por nosotros.
Que las disfrutes, seguro lo estas haciendo.

Un saludo. :ok::
 
  • #21
Tiger,Amanuense, efectivamente la transparente es la 205 highlighter (anda que el nombrecito) el precio en tiendas anda por los 90€, Iguana Sell tenia una en venta algo más barata en punto BB
 
  • #22
Bonitas todas

Pero me quedo con la amarilla, por fea, en aquella época quién quería escribir con semejante color en la mano, estos de Parker.

Un saludo
 
  • #23
Agusman, ¿cuál es la que tú tienes? ¿Qué tal escribe?, ¿fluidez?, ¿Se fabrica en punto F o M?... en fin, en orden a tomar una decisión de compra, me gustaría contar con tu opinión.

Y otra cuestión: como nunca he tenido un pelícano... ¿en "Pelikán" F es realmente fino y M realmente medio, o ocurre, como se comenta a veces de otras marcas, que el F es como un M y el M un B?.
 
  • #24
Vaya colección. Enhorabuena, pero deja algo para los demás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie