• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma y té.

  • Iniciador del hilo conguito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
conguito

conguito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que acabo de desempaquetar la Pilot Custom Heritage 92 demonstrator que me ha llegado desde el pais del sol naciente, y venía con este obsequio:

20150416_164611.jpg

como véis, una bolsita de té que, salvo que a alguien le haya pasado y me diga lo contrario, pienso tomarme ahora mismo.

Unas fotos de la pluma, tomadas a toda prisa con el móvil:
20150416_182125.jpg
20150416_182203.jpg
20150416_182240.jpg
saludos!
 
Hum, golosinas de un extraño...
 
Esto yo ya lo he vivido... ::Dbt:: O eso creo... Recuerdo un hilo muy parecido con pluma japonesa y té de regalo.
 
Creo también acordarme de un hilo similar. Como sea, muy bonito gesto de parte de los nipones, aunque no se si me lo tomaría jaja.
A poner en remojo esa pluma, saludos!
 
Enhorabuena, que la disfrutes mucho,... el té también :D

Un saludo
 
Yo compre essa misma pero en negro y también venia con bolsita de Té (tengo como unas 8 bolsitas o mas... [emoji23])
 
Menudo detallazo el obsequio. Me encanta el té. Pero en lugar de la bolsita de té prefiero el té a granel de buena calidad.

Disfruta de tu Pilot Custom Heritage 92 demonstrator. Tiene en aspecto envidiable.

Yo me conformaré con la Pilot Urban que me acaban de regalar.
 
A remojar el té y la pluma, especialmente ésta última
 
  • #10
Yo compre essa misma pero en negro y también venia con bolsita de Té (tengo como unas 8 bolsitas o mas... [emoji23])
Eso se llama vicio, estimado compañero!!! Jajaja No hay remedio..
 
  • #11
Pues el té ya me lo he tomado y sigo vivo, así qeu debe ser bueno, aunque tal vez demasiado afrutado, jajaja
la pluma recién mojada y lista para comenzar su vida util. Tiene un plumín FM que no había probado hasta ahora (soy más de M) y que me está gustando....
 
  • #13
Me parece preciosa la caja de la pluma y el detalle del té. Enhirabuena!
 
  • #14
la pluma preciosa y la bolsita de te, un detalle
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie