• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma y bolígrafo Fuliwen.... o el regalo que no fue junto con Heno de Pravia.

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Foro Estilográficas
Un placer y honor saludarlos en este día que está asomando....

Tengo una amiga que se llama Ludmila. Se recibió de médica hace unos días. Y había pensado regalarle un juego de pluma y bolígrafo bien bonito. Busqué un juego que reuniese ciertas características: rojo ( su color preferido ), sin dorado ( no le gustan ), de fácil recarga ( repuesto universal de bolígrafo y cartucho corto europeo ) y en un estuche elegante.
Cuando vi este juego en internet lo compré sin dudar: era lo que estaba buscando, a mi amiga le iba a encantar. Me aparecí en su piso con el regalo... y enorme fue mi sorpresa cuando vi que otra persona le había comprado EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO. Me indignó. Ludmila lo tomó con humor... al final la invité a cenar a un restaurant japonés, de esos que a ella tanto le gustan. Y la caja que pretendía ser un bonito regalo me la quedé yo...
Con ustedes... Fuliwen o lo que queda de un no obsequio de graduación:

bbb1.jpg bbb2.jpg bbb3.jpg bbb5.jpg

En las fotos acompañan a los Fuliwen un maravilloso Omega Seamaster de Ville y una caja de jabón Heno de Pravia:

bbb4.jpg bbb6.jpg bbb9.jpg bbb8.jpg

Les deseo una magnífica jornada
Gracias por leer

serengenge72013
 
¿En serio? Pues si que es casualidad. Seguro que si calculáramos las probabilidades de que sucediera eso serían remotísimas. Qué cosas pasan... Ahora bien, es muy bonita.
 
De no creer. La verdad. Pero se ve que la otra amiga pensó lo mismo que yo: algo lindo, en una buen estuche, fácil de cargar y con su color favorito. Y te cuento una cosa. Ludmila es un ejemplo por donde la mires. Ella es brasileña, de las favelas horribles y miserables de Río de Janeiro. Tiene hermanos, parientes y primos en la cárcel, toda su familia marginada, excluida. Pero Ludmila se pensó como una mujer dispuesta a pelear contra el destino. Y llegó a la Argentina hace 8 años. Su meta era ser doctora en medicina. Pero en Brasil estudiar es imposible para las personas de bajos recursos. En Argentina no. Aquí si no tienes dinero puedes estudiar igual, sólo debes poner empeño y quemarte las pestañas con montañas de libros.
Y Ludmila estudió, estudió... y se recibió. Trabaja conmigo en la discoteca. No quiere dejar el trabajo que le dio de comer y la posibilidad de vivir dignamente todo este tiempo. Me enorgullece decir que es mi amiga: la doctora Ludmila.
 
Casualidades de la vida. Asi te quedaste con ellos.
Lo peor de los regalos duplicados son los de bodas, que te reunes con varia guarraditas iguales que no sabes donde esconderlas.
Saludos y a disfrutarlo, que no hay mal que por bien no venga
 
Casualidades de la vida. Asi te quedaste con ellos.
Lo peor de los regalos duplicados son los de bodas, que te reunes con varia guarraditas iguales que no sabes donde esconderlas.
Saludos y a disfrutarlo, que no hay mal que por bien no venga

¡¡¡ tienes razón !!! Cuando me casé hice una lista de regalos: les impuse a los invitados lo que me tenían que comprar. Porque sino terminas con veinte juegos de sábanas, treinta toallas, ¡¡¡ tres cocinas !!!! ( le pasó a mi cuñada ).
 
Me ha encantado el estuche de jabón de Heno de Pravia (hasta el extremo de que casi no he mirado las plumas: ahora les echaré un vistazo como es debido). Y me ha recordado los anuncios de esta marca de jabón que se emitían en televisión cuando yo era un niño. Os dejo un enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=FTrZQsvVUlM
 
¡¡¡ Buenísimo !!!! Los recuerdos que le debe haber traído a más de uno aquí....
 
disco ;-) que bienn...
 
Sí. trabajo en una cafetería y el la discoteca "Rosebar". Soy la supervisora de servicios. Un lío, ni te imaginas... pero es un caos hermoso, maravilloso, diría. Nunca jamás pensé trabajar en una disco, ni se me había cruzado por la cabeza...
 
  • #10
De este anuncio me acuerdo!!!!!!
Que viejo se hace uno!!
 
  • #11
Vamos... que hay un niño en el corazón... a mi me ha encantado el anuncio. Nunca lo había visto...
 
  • #12
Lo que nacimos entre los años 60 y 70..........la tele era un ""aparato magico", unos la veiamos en BN, otros la veian en color, no como los niños de ahora.....que tienen tele en el salon, en la cocina, en su cuarto, en la del hermano...........y todas encendidas y a todas horas!!!!
 
  • #13
Tienes razón, es medio loco ese asunto. Lo visual se comió la cabeza de todos...
 
  • #14
Si, lamentablemente es asi....y no tiene vuelta atras
 
  • #15
¡Pues ya es casualidad, regalar el mismo juego y en el mismo color!.

En cuanto a los productos Heno de Pravia, he de decir que toda mi familia materna es precisamente de Pravia (Asturias), así que de siempre ha habido un cariño especial a esta marca en mi casa. Cuentan que el dueño de la perfumería Gal durante un viaje por Asturias atravesó los campos de heno en Pravia recién segados y ese olor que desprendían le cautivó de tal manera que quiso reproducir ese aroma en sus productos de perfumería, creando la marca Heno de Pravia.

Gal I.jpg


Saludos
 
  • #16
Una historia muy bonita, que trae a colación la historia de estas eschinográficas Fuliwen. Anoche he ido a un cumpleaños antes de ir a la discoteca a trabajar. Y a la agasajada le han regalado tres libros iguales....
 
  • #17
Porque pones relojes de hombre si eres mujer?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
Porque pones relojes de hombre si eres mujer?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

¿ Y cómo sabés que soy mujer... ? ¿ Por el nombre ? Puede ser un nick...
Ahhhh... te agarré desprevenido..... Me gustaría ver tu cara en este momento....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
398
Atrás
Arriba Pie