• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Vintage barata

  • Iniciador del hilo jaime9714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaime9714

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ahora me ha picado el gusanillo por las plumas Vintages, pero por mi economía, me interesarían baratas, sobre 50 euros.¿Hay algo interesante por ese precio?
 
Se me ocurren:

Parker 45
Esterbrook J ó SJ
Sheaffer Imperial 440.

Saludos
 
¿Y dónde recomienda su compra, en la bahía?
 
Si quieres suavidad, Sheaffer 440.
 
O una Sheaffer 330.
O también una Parker 21.
Saludos.
 
Última edición:
Un millón de opciones, te recomiendo algo vintage de verdad nada de plástico inyectado.

Busca en eBay, rastros o vete a lo seguro y pásate por una tienda especializada de las que recomiendan en el foro.

Un saludo
 
En ebay no deberías tener problemas para adquirirla, fijándote siempre en que el porcentaje de votos positivos del vendedor sea muy alto y que tenga un número de transacciones bastante elevado... y siempre con calma y tranquilidad, nada de comprar con prisas y a lo loco. Pon en seguimiento varias ventas de la pluma que te interese y comprueba su diferente estado, así te harás una idea de un precio orientativo de la misma.

También tienes el foro de compraventa de este foro que ofrece una mayor fiabilidad en la descripción y detalle de las piezas y unos precios muy ajustados a la calidad de cada pluma.

Un saludo
 
¿Y dónde recomienda su compra, en la bahía?

Las opciones por ese rango de precios de "pluma antigua" son miles, dejáte llevar por el gusto
.
En ebay, tanto España (menos) como resto del mundo (mejor Europa por el tema de aduanas) tienes muchas opciones, por en Búsqueda: pluma antigua o fountain pen vintage, y necesitaras días para seleccionar.
Otra buena opción a nivel nacional es "Todocolección", es española, ahí tienes la opción de "Orientaprecios" para saber si lo que piden es un precio razonable. Tambien el portal de ventas de los foros son muy buena opción.

Bienvenido al "infinito e inagotable " mundo de las antiguas.
Saludos.
 
Las opciones por ese rango de precios de "pluma antigua" son miles, dejáte llevar por el gusto
.
En ebay, tanto España (menos) como resto del mundo (mejor Europa por el tema de aduanas) tienes muchas opciones, por en Búsqueda: pluma antigua o fountain pen vintage, y necesitaras días para seleccionar.
Otra buena opción a nivel nacional es "Todocolección", es española, ahí tienes la opción de "Orientaprecios" para saber si lo que piden es un precio razonable. Tambien el portal de ventas de los foros son muy buena opción.

Bienvenido al "infinito e inagotable " mundo de las antiguas.
Saludos.
Entendido,ahora solo queda que me recomendeis modelos, a poder ser que sean flexibles :)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #10
Como no puedo opinar, levanto el hilo para que sea mas visible para los entendidos. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie