• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pluma del viernes 6-9-13.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
P1090101_zps304ae4de.jpg




Sailor Sapporo, Parker Duofold, Odisea de acompañante.
 
No tengo forma de hacer fotos, pero...

ebay1167101.jpg

7669416520_87cb98a8c0_z.jpg

7669412432_20559a3c5a_z.jpg

7669408020_1daa8a67e0_z.jpg
 
Última edición:
Plumas, relojes, esto es un sin vivir, menos mal que coche solo tengo uno

eb56bfe58d7d4d82b4c49d43015a74e8_zpsf4e83154.jpg
 
Yo hoy repito compañía, así que os ahorro tener que ver otra de mis fotos ::blush:: .. Por cierto, si no os importa me gustaría saber los modelos que enseñáis, porque no las identifico (yo prometo hacerlo con las mías, aunque son bastante conocidas).

Argilag, no había visto nunca ese acabado en la Duofold, es una auténtica pasada (sois mi perdición).

Un saludo.
 
Última edición:
Plumas, relojes, esto es un sin vivir, menos mal que coche solo tengo uno


Si tu único coche es ese Mustang de tu avatar, no tienes problemas amigo!!

Aqui te muestro el mío:


DSCN0055.jpg


Y mi pluma de hoy viernes...


lostimage.jpg


Un abrazo, y buen fin de semana amigos!! Tonin.
 
Apufff, lo siento, no puedo seguir vuestro ritmo, en mi caso tengo solamente un par entintadas, y al tener pocas plumas tampoco las cambio con mucha frecuencia.
 
Lamy Safari en negro mate con J.Herbin Perle Noir. Perfecto para un viernes en la oficina.
 
Hoy he dudado entre estas dos, pero al final me llevé la pfm. Un saludo.

lostimage.jpg
 
Que preciosidad oldchrono, ¿ese Mustang es del 1964? De uno como ese tengo grandes recuerdos. Por cierto la pluma también es fantástica, jejeje.
 
  • #10
Hoy seguimos con la Pelikan Berlin pero la acompañamos de un Alpina Startimer.

9687855986_6a2b66393c_c.jpg
 
Última edición:
  • #12
Pues nada, como no puedo poner fotos hoy, pues al menos os digo lo que estaba usando...

lamy-purple-al-star-fountain-pen-body.jpg + 4409825221_9bf44610dd_o.jpg

IMG_1181.jpg + 69224.jpg

Y no llevo reloj... :pardon:
 
Última edición:
  • #14
Solo un Gol G1, mi padre tuvo un Mustang del 66 como ese, y lo extraño mucho (al auto, mi padre aún lo tengo conmigo :ok::).
Reloj, muy a mi pesar porque muy recientemente nos han robado, tengo un Seiko Solar Pepsi, eso si... muuuuuchas estilograficas.
No puedo seguir el ritmo de uds en marcas de relojes, y teniendo la patente de vehículos más cara del mundo no los puedo seguir ni cerca en autos.

Arriba!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie