• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma sin marca

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pluma que escribe bien pero que no tiene ni una marca que pueda identificarla. Me recuerda un poco al modelo elite, sobre todo a las japonesas. Ni publicidad ni marca en el plumin de acero. El cuerpo es metal con laca.
Os la enseñó y a ver si alguien se le ocurre que modelo puede ser.
DSC_0597.jpgDSC_0598.jpgDSC_0600.jpgDSC_0601.jpg
 
Hola! Tengo una idéntica que compré en el mercado de "Els Encants" de Barcelona por 3 euros. Ahora no recuerdo si fue en una tertúlia en el Palau de la Música, lugar de encuentro de Els Amics de l'Estilogràfica, o en alguna de las quedadas con los compis de Madrid, que me dijeron que era una "kioskera" parecida a una SuperT. No sé si puede ser útil esta referencia. Un saludo!
 
Hola! Tengo una idéntica que compré en el mercado de "Els Encants" de Barcelona por 3 euros. Ahora no recuerdo si fue en una tertúlia en el Palau de la Música, lugar de encuentro de Els Amics de l'Estilogràfica, o en alguna de las quedadas con los compis de Madrid, que me dijeron que era una "kioskera" parecida a una SuperT. No sé si puede ser útil esta referencia. Un saludo!


Ah, pues tiene sentido entonces. Las kioskeras suelen ir sin marcas de ningún tipo. Pues no escribe mal
 
Yo también tengo una exactamente igual. Es kioskera 100%.
Sería interesante saber en qué pluma se inspira...
 
Las kioskeras del 2000 p,acá suelen tener plumines con la famosa Iridium Point Germany.
Esta a lo mejor es de clase más elevada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie