• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma sheaffer

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Busco una pluma sheaffer, de esta marca he tenido solo un par de ellas, no estando muy familiarizado.
Las actuales no me convencen.

¿Sugerencias de un buen modelo de esta marca?
 
si,comprate una que lleve el plumin denominado Imperial! creo que es el mejor plumin que jamás uso pluma alguna...

en ebay las puedes encontrar,y no demasiado caras... hazme caso,yo tengo tres con ese mismo punto,y son las mejores de mi colección!
 
Pues yo te aconsejaría el plumín imperial también. Es un bonito. El modelo Legacy es precioso

lostimage.jpg


Si vas a una papelerçia a lo mejor encuentras alguna oferta porque según tengo entendido Sheaffer a desaparecido.

Suerte
 
Hola,

yo tengo la Legacy y me encanta todo... menos que su plumín es M y suelta demasiada tinta para mi gusto.

Me la regalaron mis padres, y concretamente mi padre, otro enamorado de las estilográficas, la cogió con plumín M con la intención de que fuese para "firmar", y efectivamente sólo para eso la puedo usar.

Un saludo y aquí te dejo tres penosas fotos de mi móvil
 
Yo te aconsejo la Legacy o la Targa y te dejo este enlace donde pudes ver modelos y precios:
lostimage.jpg

La Targa creo que esta descatalogada en algunos de sus modelos.
Saludos.
 
PUes Yo, para variar, te recomiendo otras cosas
Date una vueltecita por internet
Y busca una balance con plumin lifetime. Talla Senior (big size)
Si lleva el punto blanco hace más bonito. Sin más zarandajas
No dudes. De esta excelente marca elije, SIEMPRE, las de sistema de llenado por palanca. Las otras son muy chulas, muy limpias, muy tal y muy cual. Pero a la que se joden, dan una guerra para repararlas que no te cuento. Y las Snorkel, las touch'down y otras tienen una querencia por joderse... muy interesante.
Además. Cargan poca tinta
Y por otra parte, los plumines, habitualmente los triuph, son duros como piedras. Muy prácticos para los que no quieren escribir con pluma (parecen un boli las perras) pero como una aguja para los que no sgustan
Hazme caso
Luego a la tarde, si mi hija me deja, te pongo alguna foto... las hay con unos celuloides muy bonitos
Y a precios muy interesantes. Seguramente te costará más la reparación y ajuste que la pluma
De las ripped (sheaffer, obviamente)sopena que haya algún color que te guste más (Hay marrón, gris, ojo de tigre, verde, rojo, carmin, gris) las más interesantes son las rojas y las carmín. Por qué? se hicieron menos, ergo, cuestan más.
Pues le
Ya tienes otra opinión
 
PUes Yo, para variar, te recomiendo otras cosas
Date una vueltecita por internet
Y busca una balance con plumin lifetime. Talla Senior (big size)
Si lleva el punto blanco hace más bonito. Sin más zarandajas
No dudes. De esta excelente marca elije, SIEMPRE, las de sistema de llenado por palanca. Las otras son muy chulas, muy limpias, muy tal y muy cual. Pero a la que se joden, dan una guerra para repararlas que no te cuento. Y las Snorkel, las touch'down y otras tienen una querencia por joderse... muy interesante.
Además. Cargan poca tinta
Y por otra parte, los plumines, habitualmente los triuph, son duros como piedras. Muy prácticos para los que no quieren escribir con pluma (parecen un boli las perras) pero como una aguja para los que no sgustan
Hazme caso
Luego a la tarde, si mi hija me deja, te pongo alguna foto... las hay con unos celuloides muy bonitos
Y a precios muy interesantes. Seguramente te costará más la reparación y ajuste que la pluma
De las ripped (sheaffer, obviamente)sopena que haya algún color que te guste más (Hay marrón, gris, ojo de tigre, verde, rojo, carmin, gris) las más interesantes son las rojas y las carmín. Por qué? se hicieron menos, ergo, cuestan más.
Pues le
Ya tienes otra opinión

La balance tiene buena pinta.
Que tal es la valiant?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie