• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pluma del rojo envenenado

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Algunos ya la conocéis, a los demás os propongo un acertijo. Esta es la pluma con la que estoy disfrutando como un crío.
¿Adivináis qué modelo es?

lostimage.jpg
 
Apufff, tremenda Balance Lifetime Big pearl & wine lines, una muestra de escritura se echa en falta Iñaki, ya estas a la tarea.
 
Última edición:
::Dbt::::Dbt::, ni idea.
 
Apuesto por efímero!
 
... añadiría que en el acabado de celuloide de sheaffer que más me gusta: red veined grey pearl. Simplemente tremenda.

Foto del Museo Sheaffer en Ford Madison:

Mueseo Sheaffer - Red Veined Grey Pearl.jpg


Saludos
 
¡Jope, qué fieras! Y yo que no tenía ubicado este modelo...
Esta es la pluma; uno de los primero celuloides, con un rayo rojo que me tiene hipnotizado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Este acabado para las plumas me da un poco de repelús, lo siento pero no me atraen nada esos colores.

La pluma está en un estado soberbio y la escritura.... Como siempre de diez

saludos
 
Última edición:
  • #10
Pues la pluma es realmente preciosa, pero ese plumín no le va a la zaga.
 
  • #12
Fijate que me está gustando mas en fotos que cuando la vi en el pen room...
 
  • #14
Preciosa pluma, especialísimo plumín, y magnífica presentación, ... todo ello en mi modesta opinión!!
Saludos
 
  • #15
Zimmermann, la tuya no se queda manca...:flirt:
 
  • #16
Enhorabuena por esa Sheaffer. Aunque para mi gusto es demasiado "seria" (yo las prefiero más de colorinchis) no dejo de reconocer q es bonita. El estado es magnífico y ese plumín es de los q más me ha atraído siempre de Sheaffer, bitono y con ese corte perfectamente recto separándolos...
Que la disfrutes.
 
  • #17
Pues al natural y en vivo ese acabado gana mucho con respecto a las fotos, a mí me encanta.

Yo tengo una modesta y pequeña sheaffer junior flat top en ese acabado que presenté en su día en el foro:

https://relojes-especiales.com/threads/sheaffer-junior-flat-top.219645/

Saludos

El plumín tienen una pinta estupenda, de lo discreta que es la inscripción me encanta. Ahora que veo la tuya, me ha recordado que Waterman tiene modelos un celuloide similar a este, pero no tan espectacular como este, en mi opinión.
 
  • #18
Plumín Sheaffer lifetime flex... ¿qué más puedes pedir?
 
  • #19
Una pluma preciosa, no conocía este acabado y es una preciosidad! :drool:
 
  • #21
Qué preciosidad, qué letra, qué todo... :drool:
 
  • #22
Pues yo no la compraría, pero reconozco que original es un rato largo :)
Disfrútala mucho, que seguro que lo estás haciendo ya :D
 
  • #23
Pues ya me habéis fastidiado otra vez...quiero una!!! La cambiaría por mi Tuckaway negra, que las viuditas no me van mucho.
 
  • #24
Pues yo no la compraría, pero reconozco que original es un rato largo :)
Disfrútala mucho, que seguro que lo estás haciendo ya :D

La disfruto como un crío :D. Tanto la pluma como yo estamos dando botes de flexión...

lostimage.jpg
 
  • #25
La disfruto como un crío :D. Tanto la pluma como yo estamos dando botes de flexión...

No sabía yo que ese plumín fuese tan flexible!

Vaya sorpresón me he llevado, estarás que no canes en ti de gozo!

:clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie