• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pluma,un reloj...

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Hola a todos,me parece que somos unos cuantos los que tenemos
el mismo vicio,a ver si mezclandolo salen cosas chulas
Empiezo yo.
Mi Duofold Mandarin con Daytona
40CBA56B-3619-4B5D-9337-0BEC19087FBA_zpsdqqccknn.jpg


Mi Ancora Lusso con Speedmaster vintage
ACDA8F1E-2A5E-47A5-8A99-D8EE5E0FDF16_zpsqhzzu0r2.jpg


Ale a animarse y enseñar cositas
Un saludo a todos,sois los mejores
 
Mi Bulova automático, con la Parker 51 Signet

Un saludo

lostimage.jpg
 
Tenéis un hilo en esta misma página que se llama "Más plumas y relojes". A poder ser, haced un copy-paste en ese mismo tema, así tenemos uno sólo abierto en vez de cuatro o cinco, y además estará siempre más actualizado.
 
Tenéis un hilo en esta misma página que se llama "Más plumas y relojes". A poder ser, haced un copy-paste en ese mismo tema, así tenemos uno sólo abierto en vez de cuatro o cinco, y además estará siempre más actualizado.
Valla lo acabo de ver,si lo llego a ver antes no hubiera abierto este,bueno lo dejaremos correr en las profundidades del sótano
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
417
Atrás
Arriba Pie