• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pluma que nos regalan los Reyes Magos.

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo he podido conseguirla hoy. Aún faltan 8 días pero era hoy o ya no era.
Estado NOS y muy buen precio.

Es muy bonita. Será discutible su calidad y materiales pero los gustos son personales y a veces incompatibles: en mi humilde opinión es una de más bonita Inoxcrom que he tenido en la mano (Sirocco, Caravel, Andreas, y alguna más). Es la Inoxcrom Corinthian. Cuerpo y capuchón facetados, cierre a rosca, un material de un azul muy distinto a lo habitual, azul quasi República Española, y un plástico que se ve y se siente agradable . Creo que el plumín es el que llevan las versiones más sencillas de Sirocco y Caravel pero de esto no estoy seguro.

Es mi regalo de Reyes.

Un saludo

P1010818_zps42869604.jpg


P1010819_zpsab8f1e18.jpg


P1010820_zps81284ede.jpg


P1010821_zpsd69b6a26.jpg


P1010829_zpsbbdf8db1.jpg
 
Preciosa pluma Manel. Me parece de las más bellas de Inoxcrom. Has debido ser bueno para que los Reyes te la dejaran...
 
¿Hay excedente de Corinthian azules? conozco ya otros 3 compañeros que han comprado una esta semana (yo también :D)

Enhorabuena porque se trata de una pluma preciosa que da mucho por lo que cuesta ;-)
 
Pues si alguien sabe donde se esconden que lo diga... me gustaría una...
 
Creo que los reyes este año, vienen cargados de Corinthian azules :whist::. Y eso que no suelen ser fáciles de encontrar

Me parece casi más bonita que su hermana negra y escriben..... :dribble:
 
Última edición:
Manel ese color es precioso!! Un acierto esto de enseñarles un atajo a los reyes. Es una pluma de leyenda.

Saludos!
 
Un acierto esto de enseñarles un atajo a los reyes.

Saludos!

Si pero no hay peor ciego que quien no quiere ver; ni sordo que no quiere escuchar. Me temo que el atajo lo vemos millones pero no los interesados...Si, bonita pluma. Gracias por fijarte en ella compañero :)

Un saludo
 
Si pero no hay peor ciego que quien no quiere ver; ni sordo que no quiere escuchar. Me temo que el atajo lo vemos millones pero no los interesados...Si, bonita pluma. Gracias por fijarte en ella compañero :)

Un saludo

Iba a decirte que una pluma muy bonita y un buen regalo de Reyes, pero me has dejado impactado con el mensaje... me ha fallado la traducción simultanea y no tengo ni la más remota idea de lo que quieres decir, por lo que me has dejado un poco descolocado
 
Iba a decirte que una pluma muy bonita y un buen regalo de Reyes, pero me has dejado impactado con el mensaje... me ha fallado la traducción simultanea y no tengo ni la más remota idea de lo que quieres decir, por lo que me has dejado un poco descolocado

Yo tampoco lo he cazado, Alfonso, ¿a que estaremos empanados ::Dbt::
 
  • #11
Yo tampoco lo he cazado, Alfonso, ¿a que estaremos empanados ::Dbt::


Creo que sería una buena idea borrarlo. Pero que sepáis que aún a pesar de la falta de traducción simultanea y de la empanada no sois vosotros los ciegos que no queréis ver ni los sordos que no quieren oír. :) De vedad, mi intervención anterior quizás esté fuera del tema de la Inoxcrom Corinthian. Claro que como dijo San Pablo en su primera carta a los Corintios: "Os voy a mostrar un camino excepcional" (seguro que se refiere al atajo que insinuaba el compañero XPonce)

Un saludo.
 
  • #12
¡Ahora queda claro! dónde va a parar... :D

Creo que sería una buena idea borrarlo. Pero que sepáis que aún a pesar de la falta de traducción simultanea y de la empanada no sois vosotros los ciegos que no queréis ver ni los sordos que no quieren oír. :) De vedad, mi intervención anterior quizás esté fuera del tema de la Inoxcrom Corinthian. Claro que como dijo San Pablo en su primera carta a los Corintios: "Os voy a mostrar un camino excepcional" (seguro que se refiere al atajo que insinuaba el compañero XPonce)

Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
Joer, como no me entero yo tampoco, voy a centrarme en la Corinthian, que ha llegado, eso sí, por un atajo, pues aún no es día seis...
Y decir que ni es plástico, ni azul... Resina y Azul Corinthian ¡Ojito! Y puede que sea la estilográfica más bonita que se haya fabricado en España. Y pocas habrá que escriban como ella. Yo, como una es poco, ya tengo dos, amén de una negra. Las azules, una con ese plumín, y otra con el de la Caravel I. Y al principio, cuando me llegó, entre que el punto era "B" y el plumín diferente, me chocó... pero ahora la quiero como a sus hermanas...
Tienes un gran regalo de Reyes. El resto, ya no tengo ni idea. Pero se nota que has sido bueno. Aunque el año que viene, como no te portes mejor (plástico, azul... uhmmm) a lo mejor te dejan carbón :whist::
 
  • #14
Pues los míos este año no vienen de oriente, mas bien de occidente.....y traen una Franklin-Christoph modelo 19, con un stub medio ajustado por Masuyama. A ver si es tan estupenda como espero que sea.

image.jpg
 
Última edición:
  • #15
Joer, como no me entero yo tampoco, voy a centrarme en la Corinthian, que ha llegado, eso sí, por un atajo, pues aún no es día seis...
Y decir que ni es plástico, ni azul... Resina y Azul Corinthian ¡Ojito! Y puede que sea la estilográfica más bonita que se haya fabricado en España. Y pocas habrá que escriban como ella. Yo, como una es poco, ya tengo dos, amén de una negra. Las azules, una con ese plumín, y otra con el de la Caravel I. Y al principio, cuando me llegó, entre que el punto era "B" y el plumín diferente, me chocó... pero ahora la quiero como a sus hermanas...
Tienes un gran regalo de Reyes. El resto, ya no tengo ni idea. Pero se nota que has sido bueno. Aunque el año que viene, como no te portes mejor (plástico, azul... uhmmm) a lo mejor te dejan carbón :whist::

Me quedo muy sorprendido, hablo totalmente en serio, de que haya un buen número de aficionados a Inoxcrom que opinéis que la Corinthian es la pluma más bonita de esta marca. Yo esperaba un masiva réplica de fans de Sirocco y Caravel. Por eso, he comentado que en mi humilde opinión..... etc, etc.

Muchas gracias por la información sobre resina y azul corinthian. La persona que me la ha vendido me ha dicho que el color es azul imperial, mira por donde. Hay que encontrar rápido ese atajo de salida... ¡San Pablo pon tu dedo en el mapa y muestraselo! Saben leer en griego con toda seguridad.

Un saludo


Azul imperial:

lostlink.jpg
 
  • #16
la madre que me parió! voy a buscar alguna planta que fumarme porque no solo ne me ha quedado claro lo que querías decir, si no que lo que has dicho después tampoco lo he entendido, salvo el plástico, el azul Corinthian y poco más!!!!

Y la Corinthian azul me encanta, por eso yo también me he hecho con una :laughing1:
 
  • #17
EMpiezo a pensar que los ciegos son los acólitos de las Sirocco... ::Dbt::

Y claro que no te enteras de nada Alfonso... es azul imperial, no azul Corinthian :laughing1:

la madre que me parió! voy a buscar alguna planta que fumarme porque no solo ne me ha quedado claro lo que querías decir, si no que lo que has dicho después tampoco lo he entendido, salvo el plástico, el azul Corinthian y poco más!!!!

Y la Corinthian azul me encanta, por eso yo también me he hecho con una :laughing1:
 
  • #18
A ver si vamos parando ya de mazapán, q os noto un pelín empanaos... xD

La verdad es q yo tampoco menterao de casi ná, salvo de que este compi es el nuevo afortunado q entra a formar parte del selecto club de la gente q tenemos la Cori azul....

La de vueltas q da la vida. Sí q es cierto q algunos tuvimos q pegar cornás de tó los colores pa conseguir la nuestra, te acuerdas Ángel, y además con la "famiglia" del Manu pisándonos los talones... Lo de la mía fue rocambolesco... Ahora sí, después que no, al poco q sí otra vez.... pero luego "atomarporsaco" el bisnes... Y a la tercera vino la vencida. Y conmigo está, juntó con su gemela negrita...

Concluyendo, q me enrollo, enhorabuena por la Cori azul, verás todo lo q la vas a disfrutar....
 
  • #19
Ya te digo, vaya periplo! la famiglia al menos ya estará contenta, tras sus amenazas tuve que cederle la que encontrá el verano pasado y ahora ha debido cazar otra, ya son dos azulitas las que tiene... yo me hice con la mía hace una semana :flirt:

A ver si vamos parando ya de mazapán, q os noto un pelín empanaos... xD

La verdad es q yo tampoco menterao de casi ná, salvo de que este compi es el nuevo afortunado q entra a formar parte del selecto club de la gente q tenemos la Cori azul....

La de vueltas q da la vida. Sí q es cierto q algunos tuvimos q pegar cornás de tó los colores pa conseguir la nuestra, te acuerdas Ángel, y además con la "famiglia" del Manu pisándonos los talones... Lo de la mía fue rocambolesco... Ahora sí, después que no, al poco q sí otra vez.... pero luego "atomarporsaco" el bisnes... Y a la tercera vino la vencida. Y conmigo está, juntó con su gemela negrita...

Concluyendo, q me enrollo, enhorabuena por la Cori azul, verás todo lo q la vas a disfrutar....
 
  • #20
Buenos dias!!! Pero que ha pasado en este hilo?? jejej
Manu, siento decirte que mi intención cuando dije lo del "atajo de los reyes" era hacer referencia a que habías adquirido esta Corinthian antes del día oficial, al que tu hacías referencia.
Cuando vi tu respuesta con esa cita de la Biblia, simplemente pensé que habías tenido algún problema con la adquisición… yo también me hago mis películas 8o Siento no haberte entendido.

Pues lo dicho, que me parece una acierto de pieza y de color!!! :ok::
 
  • #21
Fue una asociación libre de ideas la responsable de todo la confusión.

Estamos muy sensibles con la corrupción a todos los niveles; a altos niveles, especialmente.
La gente sale a la calle y se hace visible llevando pancartas y banderas (muchas con una franja de azul corinthian o imperial) y se hace oír con sus quejas y protestas.

Comentaba que el color de la pluma me había recordado al azul de la bandera republicana. Aparece XPonce con su "atajo para los reyes". San Pablo a los Corintios: "Os voy a mostrar un atajo excepcional". Los ciegos y sordos que no quieren ver ni oír. Casa que se lee griego... hay una muy, muy grande en Madrid

Pues eso, que parece que en las calles españolas hay millones de personas buscando un buen atajo para los reyes.

Todo eso de una Inoxcrom Corinthian azul imperial.

Decir que me siento muy contento con esta pluma.

Buen final de año.
 
  • #22
Ostras Pedríiíínnn... Cómo está el hilo. Pero yo, como capo di capi di la famiglia, voy a dar la sentencia definitiva:
¡Dónde va a parar el azul imperial comparado con el Azul Corinthian!
Es que no hay equiparación posible. El Corinthian tiene el sello de lo exclusivo. No hay mármol, coche u objeto alguno, ni en la naturaleza, ni sintetizado por el ser humano, que se compare al color de tan magna pieza...
Así que, Manel, hazte consciente de lo que realmente tienes, y cuida de ella como el tesoro que ya tienes...
Jajaja, es que cuando me pongo a escribir a lo chorras, pues me pongo
:pardon:
 
  • #23
Se parece mucho a otra italiana..¿o la italiana a esta?. Hace un par de meses, las tenía Paco Cruz al 50%.
 
  • #24
Esto no me lo acababa de esperar, porque una de las normas de este foro es que está prohibido hablar de política fuera del subforo de política. Si no es molestia, puedes pedir al Administrador la entrada a dicho subforo para hablar sobre estos temas, ya que no se permitirán más referencias políticas en este hilo ni en otro que no sea dentro del subforo correspondiente.

Espero que lo comprendas, la política es un tema que enciende muchas pasiones y seguramente posturas demasiado encontradas, desvirtuando completamente el sentido del hilo ya que éste no es el lugar indicado para hacerlo.

Gracias de todas formas por sacarnos del entuerto porque realmente estábamos más despistados que un pulpo en el metro.

Fue una asociación libre de ideas la responsable de todo la confusión.

Estamos muy sensibles con la corrupción a todos los niveles; a altos niveles, especialmente.
La gente sale a la calle y se hace visible llevando pancartas y banderas (muchas con una franja de azul corinthian o imperial) y se hace oír con sus quejas y protestas.

Comentaba que el color de la pluma me había recordado al azul de la bandera republicana. Aparece XPonce con su "atajo para los reyes". San Pablo a los Corintios: "Os voy a mostrar un atajo excepcional". Los ciegos y sordos que no quieren ver ni oír. Casa que se lee griego... hay una muy, muy grande en Madrid

Pues eso, que parece que en las calles españolas hay millones de personas buscando un buen atajo para los reyes.

Todo eso de una Inoxcrom Corinthian azul imperial.

Decir que me siento muy contento con esta pluma.

Buen final de año.
 
  • #25
Se parece la Inoxcrom a la italiana, picotero. Pero dónde vas a comparar el encanto y la galanía de la Corinthian. Y encima consumimos producto nacional...
Pero vamos, qué esperar de uno del puertu p´abajo... ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
338
Atrás
Arriba Pie