• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma que no es para escribir

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Os presento mi ultima adquisicion, mas bien un capricho porque no es para escribr

Pelikan
lostimage.jpg
Resaltador
Serie 200
Estilográfica para resaltar textos
Ancho de escritura: plumín BB
Color disponible amarillo translucido
Clip cromado
Incluye tintero de 30ml específico
Nunca utilizar tinta de rotulador fluorescente.
Tintero disponible individualmente.
 
Pues me encanta. Yo utilizo con frecuencia el marcador.No me importaría hacerlo con ella;-)
 
Yo hace tiempo que la tengo en el punto de mira, pero al final nunca me he decidido a comprarla, no se puede usar para escribir? Es que realmente no sé como de grueso es un BB de Pelikan :D
 
Claro que se puede usar para escribir, de hecho el Double Broad de los puntos de acero de Pelikan son mas pequeños que los de oro, ese tranquilamente escribe como un Broad de un plumin en una M400 y se puede usar para escribir, yo uso cuando entinto el BB en una M400 que realmente es una brocha... :D
 
Hola

Pues a mi me parece un conjunto (pluma + tintero) muy interesante, sobretodo para los que estamos atados a una oficina, estudiantes, etc..

¿Es mucho preguntar dónde la has conseguido? Me suena haberla visto, pero no se dónde.

Un saludo, paisano.

Rubèn
 
En mi casa, se de alguien que la utiliza para escribir tan contenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie